Skip to main contentSkip to footer
haileyreaccion t© Getty Images

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por salir en su defensa

Después de que la cantante pidiera detener los ataques hacia la modelo, la esposa de Justin reaccionó


Tania Galván
Redactora Senior
Marzo 24, 2023 12:11 AM EDT

Luego de que esta mañana Selena Gomez compartiera con sus más de 403 millones de seguidores un mensaje en el que pidió detener los ataques hacia Hailey Bieber quien, de acuerdo con su texto, la contactó para contarle que ha recibido amenazas de muerte: “Eso no es lo que yo defiendo”, la modelo reaccionó agradeciendo el gesto en su perfil de Instagram. Gomez alzó la voz y habló del daño que provoca el ciber acoso: “Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, escribió junto con un emoji de corazón.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante el gesto de Gomez, esta tarde, Hailey Bieber tomó su cuenta de Instagram para agradecerle públicamente a la cantante con quien no solo ha hecho las paces, sino están dispuestas a unir fuerzas para acabar con el acoso cibernético: “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semana sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, se lee en la primera parte del mensaje que la modelo publicó en sus historias. La esposa de Justin Bieber reconoció que los últimos días han sido muy duros para ella debido a la ola de ataques que desde hace unas semanas está recibiendo a través de redes sociales. 

Selena Gomez © Getty Images
Selena aseguró que esta situación no la representa y pidió detener este tipo de acciones negativas.

Hailey lamentó que una herramienta tan poderosa como las redes sean utilizadas para este tipo de comportamientos negativos: “Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados. Millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien, las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas. Las cosas pueden sacarse de contexto o interpretarse de manera diferente a como se pretendía”, explicó en otra parte de su comunicado la modelo quien cuenta con 49 millones de seguidores en esta red social. 

Por último, Hailey prometió poner más atención en sus publicaciones para evitar malinterpretaciones: “Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”, concluyó la esposa de Justin. Para terminar con los rumores y la polémica que han estado alimentando algunos seguidores de Selena en Instagram, la cantante y la modelo decidieron comenzar a seguirse y echar por tierra las versiones de una supuesta rivalidad entre ellas.

  • El desencuentro en redes de Selena Gomez que incluye a Hailey y Kylie
Hailey Bieber© Getty Images
La modelo habló de lo dañino que son los ataques en redes sociales, una herramienta que debería ser utilizada para unir y no para separar. 

El origen de la polémica

A pesar de que, en octubre del año pasado, en un afán de terminar con los rumores de una supuesta enemistad entre ellas, debido a la relación amorosa que, por años sostuvo Selena con la actual esposa de Hailey, la cantante y la modelo posaron juntas durante un evento en el coincidieron. En febrero de este año Tik Tok estalló al mal interpretar un video que Bieber compartió en el que, supuestamente, se estaba burlando de Gomez, luego de que grabara un video acompañada de sus amigas Kendall Jenner y Justine Skye aparecieran sincronizando el movimiento de sus labios sobre un audio que decía: “No digo que se lo merezca, pero el momento de Dios siempre es el correcto”, este clip se publicó justo en la época en la que Selena estaba recibiendo muchos atención negativa luego de que se publicaran una imágenes que algunos consideraron poco favorecedoras, captadas durante sus vacaciones en México. A partir de entonces comenzaron los rumores, al grado de que Hailey eliminó el clip y aclaro: “Nunca comento sobre este tipo de cosas, pero sólo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido aleatorio de Tik Tok por diversión”, a pesar de la aclaración, la campaña de odio en su contra comenzó alcanzando dimensiones muy grandes.