Después de su reciente aparición en la gala de los Oscar, evento al que por primera vez acudió en compañía de su hija Valentina Paloma, de 15 años de edad, Salma Hayek hizo su maleta y de la mano de su esposo, François-Henri Pinault, viajó a Jordania, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha estado compartiendo varios detalles de su paso por este país que se ha convertido en el escenario ideal para las fotos más románticas del matrimonio. Con este imponente lugar como telón de fondo, la veracruzana también ha posado para varias instantáneas captadas por su esposo quien se ha convertido en su fotógrafo estrella en esta aventura en el desierto.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Las rubias se divierten más', la simpática respuesta de Valentina Paloma a los comentarios sobre su look
- Salma Hayek y su hija Valentina dan lecciones de estilo con su segundo look en la noche de Oscar
Desde hace unos días, Salma ha estado compartiendo fotos de su paso por Jordania donde la hemos visto con looks muy casuales en los que su belleza natural es la protagonista, como se aprecia en el álbum de imágenes que publicó, en las que posó de cara lavada para su esposo: “Inhalando la magia de Jordania”, se lee en su feed donde compartió varias fotos de una secuencia en la que aparece disfrutando de la imponente belleza de este sitio. Hace unas horas, la mexicana publicó un clip en el que compartió un poco más de su visita a este país donde quedó encantada con los camellos. Recordemos que Salma es una amante de los animales, por lo que ver a estos ejemplares, que en este lugar se usan como transporte en algunas zonas, fue muy especial.
En Jordania, Salma no solamente quedó encantada con los camellos, también compartió imágenes de algunas cabras que encontró en la ciudad de Petra, donde también encontró un burro y un perrito que se encontraba en la zona turística. Durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon, Hayek contó cómo le cuesta mucho trabajo resistirse a ver un perrito callejero, debido a que quiere llevarlos a casa para darles un hogar, de hecho, eso fue lo que pasó con el noveno perro que adoptó a quien llamó Memo Ochoa en honor al portero de la Selección Mexicana: “Le pusimos así por él”, contó. Según narró, en aquella ocasión tuvo que convencer a su esposo de aceptarlo, debido a que habían llegado a un acuerdo de no adoptar más perros.
En este viaje a Jordania, Salma Hayek mostró una vez más su gran empatía con los animales, pues además de disfrutar de este lugar, no perdió la oportunidad de acariciar a varios de los ejemplares típicos de aquella zona desértica. En este clip, la actriz también presumió dos pulseras que compró en su visita a Petra que combinaban con su atuendo, una blusa de seda en tono verde esmeralda que combinó con un pantalón acampanado negro. En este video Salma también se dejó ver junto a su esposo quien posó muy enamorado con la mexicana con quien ha visitado los rincones más espectaculares del mundo, en vacaciones, ya sea de pareja o familiares, como las que disfrutaron en diciembre pasado en la nieve.
Una familia viajera
Aunque tanto Salma como su esposo tienen una apretada agenda de trabajo alrededor del mundo, el matrimonio siempre encuentra motivos para reunir a la familia y disfrutar juntos en algún paradisíaco destino, tal como ocurrió a finales del 2022 cuando la mexicana y su familia disfrutaron de unas vacaciones bajo cero donde recibieron el Año Nuevo. A través de su cuenta de Instagram, Hayek compartió una especial foto al lado de su hija Valentina Paloma y August, el hijo que su esposo procreó con la modelo Linda Evangelista y con quien la mexicana tiene una relación muy especial. Antes de este viaje a la nieve, el verano pasado, la familia se trasladó a un destino de playa donde también vimos a Mathilde y a François, hijos mayores del empresario, quienes también son muy cercanos a la actriz.