La victoria de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 aún sabe a gloria, y los jugadores del equipo regresó a su país natal para enfrentarse a Panamá en un juego amistoso de la FIFA. El partido estuvo lleno de emoción que se sentía más allá de la cancha del Estadio Monumental, en donde Argentina se alzó con el triunfo 2-0, un par de goles a cargo de Thiago Almada y Lionel Messi que emocionaron a todos los albicelestes, incluyendo al icónico club de esposas y novias de los jugadores, entre ellas Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
El equipo fue recibido en el estadio con fuegos artificiales, humo de colores azul y blanco, y los gritos de emoción del público. En el campo de juego, la Copa del Mundo se erguía como símbolo del triunfo, el trofeo anhelado, prometido y ganado que ahora estaba en casa junto a una gran playera de la selección que se extendió en la cancha gracias a varias personas.
La sonrisa de satisfacción y lágrimas de alegría de los jugadores y demás personal del staff que recibía los cantos de la gente, era notoria y contagiosa. En un eco conjunto, eran las “gracias” que la selección recibía por parte de los aficionados por haber llevado a su país a coronarse como campeón del mundo.
Fue en los minutos finales cuando el futbolista del PSG anotó el segundo gol, con el que no sólo rebasaban a su rival, sino que celebró un hito más en su carrera deportista, pues con él llegaba a los 800 goles, con lo que continúa haciendo historia.
En total, Messi cuenta 672 anotaciones con el Barcelona, 99 con la selección argentina, de donde es capitán; y 29 más con su actual equipo, el París Saint-Germain.
La celebración se sintió en el estadio, tanto que hasta las esposas y parejas de la selección pisaron la cancha para tomarse una increíble foto del recuerdo. Cada una de ellas portaba la camisa con el número del jugador que también es dueño de su corazón.
“Mujeres hermosas”, se puede leer sobre la imagen que varias de ellas compartieron en sus redes sociales. Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, destacan en la postal.
Roccuzzo demostró su orgullo en las redes sociales, en donde dedicó una publicación al padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro; quienes también felicitaron a su padre por la victoria.
“Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos”, escribió.
“Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la qué haces tu trabajo”, agregó junto a las fotos que resumieron la celebración.
Y concluyó: “Amor, Alegría, Emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche. GRACIAS INFINITAS 🙏🏽✨ @leomessi TE AMAMOS❤️”.