Los fans de Rosalía y Rauw Alejandro siguen festejando la gran noticia de su compromiso. Un detalle que nos dejaron ver al final de su video Beso, el primer sencillo de su proyecto juntos, RЯ. Sin embargo, la pareja ya había dado pistas de su promesa de boda, un detalle que muchos de sus fans no habían pasado por alto.
Rosalía y Rauw Alejandro
Aunque la pareja no ha dado mucha información sobre el compromiso, por sus publicaciones en las redes sociales parece que sucedió en mayo del año pasado, durante su viaje a Santorini, Grecia.
Ahí, la catalana ya lucía una misteriosa joya en la mano izquierda. Un anillo que parece idéntico al que nos muestra en Beso.
En más de una foto, Rosalía nos dejaba ver ese brillante detalle en su mano izquierda.
Los rumores de compromiso empezaban a sonar. En especial luego de que la cantante eliminara una publicación en TikTok en la que dejaba ver la joya más de cerca. Sin embargo, sus fans notaron ese gran detalle.
Al analizar el momento en el video, algunos más creen que la propuesta sucedió el fin de año de 2021. Y es que la ropa que llevaban ese día parecería delatarlos. De haber sido así, Rauw le habría propuesto matrimonio en la casa de los padres de ella.
Si la propuesta sucedió en 2021, Rauw y Rosalía se habrían comprometido tan sólo tres meses después de que confirmaran su romance.
En las redes sociales, la cantante publicó algunas fotos en el mar, en donde los dos aparecían disfrutando de una tarde al aire libre. Una publicación que después desapareció de su timeline.
En su reciente entrevista con Ibai Llanos, la pareja se mostró nerviosa y emocionada cuando les preguntaron si se iban a casar. “Pareces mi abuela”, dijo Rosalía, desviando la pregunta con detalles de su relación.
Rosalía y Rauw Alejandro decidieron esperar para compartir la gran noticia, una sorpresa que quisieron guardar para su gran debut musical juntos. Y es que desde hace un año estuvieron recopilando sus momentos por el mundo para hacer el clip que cierra con la propuesta del latino.
“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, expresa ella entre lágrimas ante la sorpresa de su novio, a quien le dedica un “Te amo”.
Ilusionados por lo que les depara el futuro, en su tema Promesa, el puertorriqueño hace referencia a ese momento tan especial para los dos: “Cumpliré la promesa, la noche despejá, no llovía. Tus ojos robaron el agua del mar”.
Una gran noticia que nos deja con muchas preguntas, pero también con las ganas de ver todos los preparativos de la esperada boda y el gran momento en el que se den el “sí, acepto”.