La televisión latina está de luto por el lamentable fallecimiento de la productora Ana Piñeres. La triste noticia fue confirmada este 20 de marzo, a través de un comunicado de CMO Producciones, la empresa en la que se desempeñaba como socia, vicepresidenta y productora ejecutiva.
“Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos”, expresan en el comunicado emitido a través de las redes sociales de la productora.
De manera sutil, evitaron dar más detalles sobre la causa del deceso, en cambio enaltecieron sus cualidades y la experiencia que la hacía única entre los productores de televisión más exitosos. Y es que recordemos que en parte de sus trabajos resaltan títulos como Pasión de Gavilanes 2, La Ronca de Oro, La Reina del Sur.
“Ana, vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país”. agregan.
Sus colegas y amigos de CMO, continuaron: “Todo el equipo CMO Producciones en cabeza de Clara María Ochoa Domínguez, su presidenta, quiere manifestarle los más amorosos y sinceros sentimientos de solidaridad y condolencias a la familia de Ana, a sus padres, a Lina, su esposa, hermanos, y a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir con ella”.
Una carrera enfocada y llena de éxito
Tras la lamentable partida de Ana, el mundo del espectáculo se volcó en recuerdos y buenas palabras en su memoria. Tal como se puede leer en el texto que acompañó la triste noticia. “Para Ana fue prioridad servir y contribuir al sector cultural, y a través de su liderazgo, tenacidad y gestión consiguió importantes logros para la industria cinematográfica en Colombia y América Latina”, expresan.
Y continuaron: “También se destacó por su amor y pasión por la creación y producción de historias para el cine y la televisión, las cuales quedaran en la memoria histórica de Colombia y el mundo”. Al final, se despidieron de su amiga con una linda frase: “Ana vive en nosotros para siempre”, asegurando que siempre estará presente en sus corazones.