Desde que anunciaron se separación el año pasado, los nombres de Shakira y Gerard Piqué han acaparado la atención mediática. Y por consecuencia Clara Chía, novia del exfutbolista, también ha tenido sobre sí los reflectores. Durante mucho tiempo fue la cantante la única que se animó a abrirse sobre lo sucedido, y lo hizo tanto a través de las filosas letras de sus cancioness, como por medio de diversas entrevistas. El español se resistió a hacerlo, pero finalmente habló sobre su ruptura y sobre su vida ahora. Ahora solo falta que la protagonista faltante de esta historia, cuente su verdad de los hechos, y según se ha reportado, ya ha tenido algunas propuestas para hacerlo.
El portal X Catalunya dio a conocer recientemente que varios programas de televisión se han buscado a Clara para proponerle que les conceda una entrevista en la que explique su versión de la historia. De acuerdo a este reporte, la joven española habría recibido ofertas que ascienden a más de un millón de euros (cifra que también rebasaría el millón de dólares). Sin embargo, no se detalló cuándo habrían tenido lugar esas propuestas ni si provendrían de medio españoles o internacionales.
En su artículo, el medio catalán señaló que la novia de Piqué habría rechazado todas las ofertas, ello en principio porque, al igual que su novio, no tiene problemas de dinero, y además es feliz con él y prefiere preservar la intimidad de su relación y continuar con ella con normalidad. Se sabe que Clara proviene de una familia acomodada y que además tiene un buen trabajo en Kosmos, una de las empresas de la exestrella del F.C. Barcelona.
“Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta, todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, ha apuntado X Catalunya, sin revelar si tuvo acceso al entorno de la joven o a los medios interesados en entrevistarla.
Prefiere tomar distancia de la prensa
Si bien estos reportes difícilmente serán confirmados por la misma Clara o por Gerard, no sería de extrañar que la joven hubiera declinado las ofertas, ya que anteriormente se ha dicho que ella ha hecho lo posible por alejarse del ruido mediático. Luego de que Shakira estrenara Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en enero, se dijo que Chía habría decidido refugiarse en casa de sus padres para huir del acoso mediático.
De hecho, en las diferentes ocasiones en las que ha sido abordada por periodistas y fotógrafos junto a Piqué, Clara se ha mostrado renuente a expresar cualquier comentario, e incluso hace lo posible por evitar ser captada por las cámaras.