En las últimas semanas, Selena Gomez ha estado en boca de todos y con su reciente publicación en las redes sociales volvió a convertirse en el blanco de todas las miradas al aparecer con un increíble vestido de novia. Detrás de este look hay una explicación que no tiene nada qué ver con que la actriz y cantante de 30 años pase por el altar, al menos no en la vida real.
relacionado:
Además de mostrar online los detalles de su línea de belleza, Rare Beauty, Selena Gomez se encuentra muy ocupada grabando la nueva temporada de Only Murders in the Building.
Si bien no se sabe exactamente qué sucederá en los próximos capítulos, la exestrella Disney reveló un adelanto muy importante al aparecer vestida de novia. “No tengo un título. Sólo un día normal en el trabajo”, escribió junto a un par de imágenes en las que aparece detrás de cámaras, descansando entre las tomas.
En sus fotos, Selena dejó ver que llevaba un par de botas de plataforma en color blanco, que combinaban con el look nupcial dando un toque cómodo y rockero.
El vestido es un diseño de escote palabra de honor con forma de corazón y falda amplia que resaltaba la figura de la actriz. Un delicado encaje con detalles florales recubría toda la pieza.
Gomez llevó guantes cortos con un moño en la parte de la muñeca, además de un velo largo con bordado de encaje.
Aunque el vestido era rígido, ella se veía bastante cómoda con su look, tanto que pudo correr, como una de las escenas lo requería. El look se completó con un recogido con flequillo de lado y algunos mechones sueltos detrás de la oreja.
El maquillaje fue en tonos marrón en los ojos con un poco de rubor y labios en tono rojizo que, aunque destacaban, dejaban el protagonismo a los ojos. Los aretes blancos, con la figura de un ojo, también llamaron la atención.
En las fotos también pudimos ver a Martin Short y Steve Martin grabando esta escena en particular.
Los curiosos y algunos fans de Selena se dieron cita en la locación para ser testigos presenciales de la actriz con este atuendo que tanto han deseado ver en ella en su vida personal.
Por ahora, no queda más que esperar los nuevos capítulos de Only Murders in the Building para ver en pantalla a Selena luciendo al máximo su look de novia.