Hace un mes, Laura Pausini celebraba un importante momento en su carrera, sus primeros 30 años de trayectoria artística. Ahora, nuevamente está de festejo, pero no por motivos profesionales, sino por cuestiones del corazón. La cantante italiana se ha casado con el músico Paolo Carta, su pareja des de hace 18 años y padre de su hija Paola. La boda se ha realizado en las más estricta intimidad en en la ciudad italiana, en la región de Emilia-Romaña, y además ha sido toda una sorpresa no solo para los fans de la intérprete, sino para su propia familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido la misma Laura la encargada de confirmar esta buena nueva a través de sus redes sociales. “Hemos dicho ‘Sí’”, escribió la cantante en varios idiomas al compartir una foto de la ceremonia. La intérprete de Víveme lució hermosa en un vestido color crema, con un blazer a juego y un velo, mientras que su ahora esposo usó un elegante traje negro. Los dos posaron sonrientes, tomados dulcemente de la mano.
En sus historias de Instagram, Laura publicó una hermosa postal en la que se le ve al fondo caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini. Frente a ellos se veía a la pequeña Paola, de 10 años, quién no sólo se desempeñó como una tierna dama de honor, sino que también fue la encargada de llevar los anillos con los que sus padres sellaron su promesa de amor.
La cantante publicó además un video en el que mostró más detalles de su hermosa boda. Ella y Paolo se dieron el sí en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y, dada la profesión de ambos, la música fue uno de los elementos infaltables. La pareja intercambió votos con la canción inédita Davanti a Noi/Frente a Nosotros, escrita por ambos, e interpretada en vivo en su gran día con el músico en la guitarra. “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”, dijeron en sus votos. La prensa ha reportado que el encargado de oficiar el enlace fue Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo.
El pasado 14 de marzo el diario italiano Il Corriere Della Sera reportó que el anuncio de la boda entre Pausini y Carta había sido publicado en la página web oficial de la Municipalidad de Roma, donde los datos personales de los contrayentes confirmaron que la pareja había iniciado el trámite en el Registro Civil. “Considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse: realmente son ellos”, aseguraba dicho medio.
La boda más esperada
“Hace 11 años Paolo me sorprendió proponiéndome matrimonio poco después de que quedé embarazada y decidimos que nos casaríamos cuando nuestra hija pudiera llevar los anillos”, contó la cantante en una historia. Pero hace dos años surante el encierro (por la pandemia) lo sorprendí en el jardín de mi casa en Romaña”, agregó la intérprete, junto al video de aquel momento.
El año pasado, Laura confesó a nuestra revista hermana ¡HOLA! España que planeaban casarse hace dos años, pero sus planes tuvieron que ser aplazados precisamente por la pandemia de covid. “Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante”, decía en aquel momento.
Los camisno de Laura y Paolo se cruzaron en 2005. En aquel momento, Laura estab soltera tras terminar su relación con su entonces asistente, Gabriele Parisi, y Paolo se había separado de Rebecca Galli, madre de sus tres hijos mayores, Jader, Jacopo y Joseph. “Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, confesaba la cantante hace tiempo.