Nadia Ferreira, la bella esposa de Marc Anthony, disfruta de su embarazo, entre paseos y viajes tranquilos al lado de sus seres queridos. Hace unas semanas, la modelo paraguaya acompañó a su marido en una serie de conciertos por ciudades como Nueva York, Atlantic City e Indianápolis. Ahora, la joven de 24 años se ha dejado ver en compañía de su madre, la señora Ludy Ferreira, quien está en Miami cuidando de su hija. Al parecer, la reina de belleza está en el segundo trimestre de su dulce espera.
A través de sus redes, la esposa de Marc compartió una foto en la que aparece al lado de su mamá; ambas se dejan ver muy sonrientes, disfrutando de un paseo de madre e hija. La imagen, publicada originalmente en la cuenta de la mamá de Nadia, está acompañada con el siguiente mensaje: “Paseando con esta preciosura”. La señora Ludy está al pendiente de Nadia y de su futuro nietecito, del cual no han revelado públicamente si se trata de un niño o una niña, aunque es muy probable que ellas ya lo sepan y que, en estos paseos, estén preparando todo para la habitación del bebé.
Además de publicar esta foto al lado de su mamá, la primera finalista de Miss Universo 2021, compartió un post a modo de reflexión sobre la importancia de tomar un descanso. “Escucha a tu cuerpo, tómate un descanso, haz lo que disfrutas, pasa tiempo contigo mismo y con las personas que amas”.
Este post podría interpretarse como un reflejo de su sentir, pues Nadia está en el segundo trimestre de su embarazo y es normal que las mujeres embarazadas presenten síntomas de fatiga, por lo que es probable que su agenda de compromisos haya reducido; esto por su bienestar y el del bebé.
Lo mejor de esta etapa es que Nadia cuenta con el apoyo de su madre, quien la ha acompañado en cada paso que ha dado en su carrera dentro del modelaje, y ahora en una de sus facetas más impotantes, esto no será la excepción.
Nadia mostró su pancita por primera vez en Premio Lo Nuestro
La última vez que Nadia apareció en un acto público fue el pasado 23 de febrero en la 35a. edición de Premio Lo Nuestro . Sobre la alfombra magenta, Nadia desfiló al lado de Marc Anthony presumiendo su pancita de embarazada por primera vez. Los reflectores se posaron sobre la pareja, pues esta también era su primera aparición en un evento tras su grandiosa boda , la cual se llevó a cabo el 28 de enero y a la cual ¡HOLA! tuvo acceso exclusivo.
Puede que Nadia y Marc, junto con el bebé que viene en camino, vuelvan a aparecer en una alfombra, ya que el 20 de abril se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2023, en Las Vegas, y el salsero es uno de los nominados de la noche, como Artista Tropical y Mejor Álbum Tropicla por Pa’lla Voy.