Skip to main contentSkip to footer
shakira acompa ada de sus padres william mebarak y nidia ripoll© GettyImages

Mamá de Shakira, hospitalizada de emergencia en Barcelona

Las preocupaciones para la cantante parecen no terminar


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Marzo 21, 2023 6:58 PM EDT

Aunque en el lado profesional Shakira está en el punto más alto de su carrera, las preocupaciones de su vida personal parecen no terminar. Este fin de semana, Nidia del Carmen Ripol, madre de la artista, se sintió mal por un problema de salud que movilizó a la familia por completo para llevarla a recibir atención médica.

La mamá de Shakira también tiene raíces catalanas al igual que Piqué© @shakira
Shakira admira la fortaleza de su mamá

Al parecer, la mujer tuvo que ser atendida de emergencia en un hospital en Barcelona. Según reportes de NBC y diversos programas de Telemundo como Hoy Día, Al Rojo Vivo y La Mesa Caliente, Nidia sufrió una trombosis en la pierna.

De acuerdo a los reportes, la situación fue menos grave de lo que se esperaba, pues por suerte la trombosis fue detectada a tiempo, además de que no llegó al cerebro, lo cual habría sido bastante delicado.

La condición de Nidia parece ir mejorando, por lo que podría ser dada de alta en estos días. Shakira, por el momento, no ha hecho comentarios al respecto, pero en las redes sociales recibió buenos mensajes de sus fans, deseando que todo mejore en casa.

Las preocupaciones más grandes para Shakira

Este nuevo revés en la vida de Shakira se suma a la racha que ha pasado en el último año, desde que confirmó su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Mientras la cantante lidiaba con la infidelidad de su ex pareja, también se preocupaba por la salud de su padre, William Mebarak, quien después de una caída, fue hospitalizado en Barcelona.

Shakira y su papá© @shakira

Su condición ha sido complicada, pues a sus 91 años, el señor fue hospitalizado algunas veces más. Incluso la cantante compartió un lindo momento el verano pasado, cuando le cantaba suavecito en el día de su cumpleaños, mostrando que, a pesar de su estado de salud, el amor es más fuerte.