La ausencia de Carmen Villalobos en las redes sociales empezaba a preocupar a sus fans. Y es que, aunque hacía publicaciones, no aparecía en sus fotos y videos como nos ha acostumbrado. La actriz colombiana reapareció en sus historias de Instagram para explicar la razón detrás de ello, y es que en los últimos días, no había estado bien de salud, pero optó por descansar antes de contar lo que había pasado.
Lista para lucirse frente a las cámaras de Top Chef VIP, la también presentadora compartió un video en donde explicó: “¡Hola, hola! Poniéndoles cara después de ocho días”, dijo con su inconfundible sonrisa. “Les conté que había estado súper enferma y sí, estuve súper maluca”, afirmó mucho mejor de salud y con un maquillaje de sombras turquesa que pronto veremos en pantalla.
“La semana pasada viajamos a México, regresamos... ¡Uyy! Estuvo muy pesado, mi cuerpo casi colapsa de la maluquera que tenía”, continuó. Sin embargo, no reveló qué mal tuvo, si se trató de una enfermedad respiratoria o cansancio por tanto trabajo que ha tenido desde hace tiempo.
Sobre su ausencia en redes sociales, agregó: “Como les dije la vez pasada, cuando estoy enfermita, la verdad prefiero no estar saliendo por aquí porque, uno: ¿Quién tiene ganas? La verdad, en lo que uno piensa es en mejorarse. Lo último que uno piensa es en estarse grabando y estar diciendo ‘Ay, estoy enferma’. O si voy a la clínica, (decir) ‘Dios mío, estoy en la clínica’. Entonces me desconecto y le doy al cuerpo el descanso que necesita para poderse recuperar lo más pronto posible”.
Enferma pero muy activa
Aunque estuvo lejos de las publicaciones en el mundo virtual, la protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso reveló que no ha dejado de trabajar a pesar del malestar físico que tenía. “No hemos dejado de trabajar ni un sólo día. Muy profesionales y responsables de todo. Pero pasaba por aquí a saludarlos”, agregó.
Muy contenta, compartió la fecha de estreno de la segunda temporada de Top Chef VIP, en la que regresa como presentadora con un grupo selecto de famosos que lo darán todo en la cocina para demostrar quién es el mejor. “Nos vemos el martes 25 de abril, obviamente por Telemundo a las 7pm/6c. Estamos muy felices porque ya anunciaron el segundo combo de participantes que faltaban”, dijo contenta por este proyecto.