No han sido tiempos sencillos para la familia de Bruce Willis. Desde el año pasado su esposa, Emma Heming; y sus hijas, Rummer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel se enfrentaron a los síntomas de la demencia frontotemporal con la que el actor recién fue diagnosticado. Una situación de salud que han enfrentado con mucho amor, cariño y paciencia; mismos que se vieron reflejados este fin de semana, durante el cumpleaños 68 de Bruce.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Con un lindo video de sus mejores momentos juntos, Emma Heming felicitó a su esposo: “Él es puro amor. Él es tan amado. Y voy a amarlo siempre. Feliz cumpleaños mi dulce 💌”.
Emma, quien ha estado a cargo de Bruce mientras cría a sus dos hijas de 10 y ocho años, agregó: “Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá 🙏🏽 Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también 💞”.
Demi Moore, su es esposa, también se sumó a los festejos. “¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos”.
Y publicó una serie de fotos de las chicas de Bruce en este día tan especial. “Más del cumpleaños de Bruce ♥️”, explicó para sus seguidores.
En las imágenes, pudimos ver la pancita de Rummer Willis, hija del actor y de Demi Moore, quien se encuentra en la dulce espera y que hará que Bruce debute como abuelo en un par de meses.
El amor y cariño se notaba en cada una de las imágenes de esta linda fiesta familiar.
Bruce estuvo muy contento a la hora de cantarle el Happy Birthday.
Las fotos familiares no faltaron, con las sonrisas de todos demostrando la unión y solidaridad que existe entre ellos a pesar de los momentos complicados que puedan pasar.
Después del festejo, Emma inició la semana celebrando su aniversario de casados: “Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el amor más grande de mi vida. Me desperté con el corazón lleno, pero a lo que mi mente seguía volviendo fue a otra persona acto de bondad ayer que quería compartir, ya que me inspiró mucho”, escribió.
En medio de esta situación que enfrenta toda la familia, Emma recibió un ramo de flores de parte de una amiga, con el que conmemoró su aniversario. “Me hizo pensar en lo difíciles que estos tipos de ‘ocasiones especiales’ pueden ser para los cuidadores. Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es”.
Y continuó: “Así que mi punto es este. Si conoces a alguien que está cuidando a otra persona, no preguntes lo que puedes hacer, simplemente hazlo. Este acto de bondad al azar se quedará conmigo por mucho tiempo”.