Madonna se ha caracterizado por ser una mujer rebelde, inteligente y que no siempre sigue las reglas impuestas por la sociedad. Sin embargo, cuando se trata de la educación de sus seis hijos, la ‘Reina del pop’ tiene una filosofía que aplica con los suyos para su vida cotidiana, una especie de mantra que se tiene que seguir en su casa. Y es que por medio de una reciente publicación, la intérprete de Like a Virgin compartió un decálogo del desarrollo humano con unas exigencias muy sencillas y a la vez poderosas.
Estas son las normas que la artista de 64 años desea que cumplan tanto sus hijos como sus seguidores que poco tienen que ver con las tradicionales exigencias que todo padre le pide a sus retoños como tender la cama, ser aseados, mantener el orden y la limpieza, etc.
Son más bien valores a seguir que están vinculados al respeto, la felicidad y la bondad: Sonreir, ser feliz, escuchar a los otros, hablar amablemente y ser feliz con lo que tienes, son los puntos que ha compartido la estrella sosteniendo un letrero y enumerados del 1 al 5.
Dedicado en primera instancia a sus hijos: Lourdes León, de 26 años, y Rocco Richie, de 23; y los adoptados: David Banda, de 18 años; Mercy James, 15 años; y las mellizas Stelle y Estere Ciccone de 11 años, la imagen ha dejado constancia del compromiso que tiene la estrella como madre y persona.
Una imagen lozana que contrasta a las críticas
En dicha imagen publicada en su cuenta de Instagram, Madonna se muestra con un look sobrio, poco maquillaje y una sombra de ojos de tono bajo. Su cabello luce largo, suelto, con ondas hacia adelante y de color rojizo.
Recientemente, la ‘Reina del pop’ fue muy criticada por su imagen en la 65º entrega de los Premios Grammy debido al aspecto un tanto descuidado que lucía por el uso de tantos productos para mantenerse joven. Muchos la exhortaron a aceptar con hidalguía el inevitable paso de los años.