Con motivo de la celebración del Día del Padre en el viejo continente, Sharon Fonseca ha querido festejar a Gianluca Vacchi por su gran labor ejercida al cuidado de la pequeña Blu Jerusalema, de dos años, la hija que ambos tienen en común. Por medio de un mensaje, la modelo venezolana le reitera el gran amor que siente hacia él, resalta al maravilloso ser humano que ha florecido en este viaje como papá y le agradece por convertirse en un ejemplar jefe de familia, la cual han consolidado a lo largo de estos 5 años que llevan juntos.
“Hoy es el Día del Padre en Italia y nunca quiero perder la oportunidad de decirte lo increíble que eres como padre. Me sorprendes cada día”, se lee en las primeras líneas del texto que adorna un video con los momentos más tiernos entre padre e hija en este, su segundo año como papá.
Del mismo modo, Sharon también hizo énfasis en lo bien que lo pasa su princesa en compañía de su progenitor, entre risas, bailes, juegos en diferentes lugares de su gran mansión en Italia que crean recuerdos familiares inolvidables.
“Mi amor, verte con Blu, es la alegría más grande. Sus risas, bailes y cómo sus ojos se iluminan cuando entras en la habitación dice todo sobre ustedes dos”, expresó.
Y cierra su declaración de amor con un agradecimiento por tanto amor incondicional a la bebé que ambos crian para que sea una mujer de bien n el futuro.
“Estoy muy orgulloso de ti, y también sé que cuando Blu crezca, ella también estará muy orgullosa de ti gracias por ser el mejor compañero y padre. @gianlucavacchi. Te amamos tanto”, puntualizó.
El empresario y personalidad de las redes sociales no dudó en corresponder a tanto cariño con una respuesta a su amada, la cual resalta a todas luces en el post de Fonseca.
“Gracias por estas palabras, mi hermosa reina. Ser el padre que soy es lo más gratificante que podría soñar para mí y para mi vida. Así como tuve la oportunidad de prometerselo a las dos, cada respiro que tome será para nuestra princesa y para ustedes. No podría pedir más aspiraciones. Las amo desmasiado”, fueron las palabras de Vachhi hacia sus amores.