Luego de su boda de ensueño, a la que asistieron alrededor de 300 invitados, Lele Pons y Guaynaa disfrutaron de su luna de miel por Dubái y la ciudad de París, unos días fascinantes para los recién casados, quienes finalmente han volado de regreso a su hogar en Miami. Tan activos como suelen ser, se tomaron un tiempo para platicar ante las cámaras sobre cómo ha sido para ellos este nuevo comienzo como esposos, no solo dando detalles de lo magnífico que fue su enlace matrimonial, sino que también aprovecharon el espacio para poner punto final a los rumores, pues a unos días de haberse dado el “sí, acepto”, todavía no existe un registro legal en Florida que indique que ambos ya son esposos. Por tal motivo, explicaron qué es lo que ocurre, tomando todo con calma.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El regalo que Paris Hilton preparó para Lele Pons y Guaynaa en su luna de miel
- Chayanne, el otro gran protagonista en la boda de Lele Pons junto a su esposa e hijos
Lele y Guaynaa están de vuelta en la llamada Ciudad del Sol y tan pronto aterrizaron retomaron sus actividades, por lo que asistieron felices al foro televisivo de El Gordo y la Flaca, espacio en el que fueron entrevistados por los famosos anfitriones de ese espacio. Fue el conductor Raúl de Molina quien le preguntó a la pareja el por qué de que todavía no exista un registro que legal que los reconozca como esposos, situación que provocó incertidumbre entre sus seguidores de redes sociales. “¿Se casaron de verdad? Porque no encontramos ningún récord de la boda en la ciudad de Miami o en ningún lugar”, dijo puntual el presentador, lo que motivó a Lele a responder para dar explicación a lo que ocurre. “Eso, falta un mes…”, dijo la cantante, quien puso de ejemplo el pasado enlace de Ricky Montaner en aquella ciudad. “Cuando la hicieron también Ricky y Steff tardó un mes para que aparezca…”, señaló.
Tras lo dicho por la intérprete, Lili Estefan tomó la palabra, para indicar de manera simpática que la producción del El Gordo y la Flaca trabaja de manera constante para dar seguimiento a sus investigaciones, por lo que esta no sería la excepción. “Ustedes saben que nosotros vamos a seguir buscándole. Saben que los productores aquí no paran…”, dijo la presentadora, instante en el que Raúl de Molina volvió a intervenir para insistir con su pregunta: “¿Pero sí se casaron entonces?”. Entre risas, Lele despejó las dudas de los populares entrevistadores, tomando todo con sentido del humor. “Sí (nos casamos). Religiosamente y por lo civil lo hicimos ya, pero religiosamente lo hicimos ese día…”.
Lo que más les gustó de la boda
Felices por este comienzo, Lele Pons y Guaynaa escriben las páginas de su nueva vida como esposos. Eso sí, ambos atesoran para siempre los gratos recuerdos de su soñada boda, a la que asistieron distinguidos invitados como Paris Hilton, Chayanne, Camila Cabello, Sebastián Yatra, entre otros. A pregunta expresa de qué fue lo que más les gustó de ese día, Guaynaa respondió: “Cuando ella venía obviamente bajando vestida de novia, que la vi por primera vez. Sí, eso fue muy emocionante para mí y también cuando hicimos el primer baile que estaba Natalia Jiménez cantando la canción que nosotros le habíamos pedido…”, confesó el intérprete.
Por supuesto, Lele también habló de cómo vivió ese mágico momento y de lo que fue más especial para ella, un día en el que sin duda la invadieron fuertes emociones. “Yo creo que todo, también no recuerdo mucho porque los nervios eran muy grandes pero sí recuerdo mucho en la casa, preparándome con mis amigas, estaba más calmada. Cuando bailamos tú y yo desde la fiesta…”, dijo la cantante visiblemente ilusionada, dispuesta a disfrutar de esta etapa que los tiene muy entusiasmados.