Chiquinquirá Delgado celebró de lo más contenta el cumpleaños de su novio, Jorge Ramos. El periodista mexicano cumplió 65 años este 16 de marzo y entre los buenos deseos y mensajes destacó el de la presentadora de TV. Aunque suelen ser reservados con su relación, momentos llenos de dicha como éste los hacen compartir con el mundo entero detalles que nos dejan saber lo felices que están juntos.
Al igual que Chiquinquirá, Paola Ramos, hija del periodista, se tomó un tiempo para hacer pública su felicitación a papá, y lo hizo con algunas fotos que enmarcan los ratos más lindos de su infancia.
relacionado:
Jorge Ramos y Chiqui Delgado
Con una foto del periodista, Chiquinquirá publicó en sus historias de Instagram la felicitación a Jorge Ramos. Primero decoró la imagen con un “Happy Birthday” muy colorido.
Jorge Ramos y Chiqui Delgado
Con una foto del periodista, Chiquinquirá publicó en sus historias de Instagram la felicitación a Jorge Ramos. Primero decoró la imagen con un “Happy Birthday” muy colorido.
Sobre la foto, Chiqui anotó: “¡Uno de mis seres humanos favoritos en el planeta!”. Además de etiquetarlo, continuó: “Salud y risas y amor y chilaquiles y arepas”, deseos llenos de amor que resumen la complicidad que tienen y que combinan las tradiciones de sus países: él con los chilaquiles mexicanos y ella con las arepas venezolanas.
Jorge Ramos y su hija, Paola
Paola, por su parte, primero publicó una selfie actual con un paradisiaco escenario. “Feliz cumpleaños, pops”, escribió sobre la imagen en la que los dos sonríen a la cámara en un momento espontáneo.
El cariño de su hija es tan grande que le fue imposible no recordar los tiempos juntos y llenos de sonrisas que han vivido desde hace años. “Te quiero mucho”, anotó al lado de una foto cuando ella era sólo una niña. Ambos en un parque durante un convivio al aire libre. Una linda postal que resume el amor de padre e hija.
Pero no fue la única foto que Paola compartió. En otra de sus historias nos obsequió una imagen de Jorge Ramos en sus años de juventud. La foto en blanco y negro mostraba los que podrían ser los años estudiantiles del periodista, cuando perfilaba su vida hacia su carrera profesional.
En otra imagen, Paola nos obsequia una linda instantánea de un día en casa, en donde los dos pasaban el día cuando el momento fue captado por la lente. Fotos que en ese entonces no eran tan comunes como ahora, por lo que cobran un significado aún más especial.