Con mucho trabajo, salud y sobre todo amor, Camilo Echeverry ha llegado a los 29 años, por lo que no podría estar más agradecido. El cantante celebrará su primer cumpleaños desde que se convirtió en padre de Índigo, la nena que comparte con su amada esposa Evaluna Montaner . Ahora mismo la pareja y su bebé se encuentran en Perú, pues el colombiano tiene agendado un concierto este 16 de marzo en Lima como parte de su gira De adentro pa afuera. Si bien el intérprete de Tutu celebrara su cumpleaños trabajando, eso es impedimento para que su familia, incluidos los Montaner, le expresen su cariño a la distancia.
Festejo en Perú
La celebración por la nueva vuelta al sol de Camilo inició un día antes, pues tras su llegada a Perú, el cantante fue sorprendido por un pastel de cumpleaños. “La felicidad. ¡Así se llama este momento de mi vida!”, escribió el colombiano al compartir un video de este instante que compartió con su esposa Evaluna.
Y este 16 de marzo, la actriz y cantante publicó en su propia cuenta la primera foto de Camilo. “Se despierta un cumpleañero”, escribió junto a la postal en la que se veía al intérprete de Vida de rico muy reflexivo mirando por la ventana. Seguramente el cantante estaba concentrado en su presentación de esta noche, la primera en Perú tras su visita a Argentina.
Amor de suegro
Los miles de kilómetros que lo separan en este momento de su yerno no fueron impedimento para que Ricardo Montaner le hiciera llegar todo su cariño en su cumpleaños. El cantante tomó sus redes sociales para dedicarle un efusivo mensaje al esposo de su hija. “No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…”, escribió el cantante de 65 años.
“Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”, agregó el intérprete en su publicación, la cual acompañó de una recopilación de fotos juntos.
“Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para Él y para que un día fueras hijo mío”, agregó Montaner en su mensaje, dejando ver que considera a su yerno como uno más de sus hijos.
“Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, escribió el cantante antes de agregar una nota sobre una simpática foto de su post en la que se le veía recostado junto a Camilo, quien lo abrazaba al estilo ‘koala’: “La ultima foto no era necesaria. FELIZ CUMPLE”, finalizó.
Los mejores deseos de su suegra
Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, también le dedicó unas palabras a su yerno: “Por Cami, por la risa, por su vida, por lo feliz que hace a mis bebecitas, porque forma parte de esta familia...”, escribió la esposa de Montaner en sus historias de Instagram al publicar un simpático video del colombiano. “Y porque tengo los mejores videos de él”, agregó divertida.