Han pasado poco más de tres años desde que el mundo del deporte se tiñó de luto por la tragedia en la que perdió la vida Kobe Bryant así como su hija Gianna . Pero sin importar el paso del tiempo, la memoria de la estrella de la NBA y su hija sigue vigente, sobre todo para su familia. Vanessa Bryant , su viuda, se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de su marido, por ello no ha dudado en asistir al más reciente homenaje que se la rendido en Los Ángeles.
Vanessa Bryant acudió con sus hijas Natalia, Bianka y Capri a la ceremonia en la que se revelaron las huellas de Kobe en el Teatro Chino de Hollywood. En 2011, la estrella de LA Lakers se convirtió en el primer atleta en plasmar sus huellas en este emblemático recinto, y ahora, 12 años después, los encargados quisieron honrar su legado colocando de forma permanente su placa en la explanada del lugar.
La primogénita de la leyenda del baloncesto, Natalia, pronunció un emotivo discurso durante el evento. “Me siento honrada de estar aquí hoy para reconocer al hombre que todos conocemos y amamos a mi padre, Kobe Bryant”, expresó la joven de 20 años. “Ser su hija es una de las mayores alegrías de mi vida, y espero seguir encarnando y apreciando las muchas lecciones que me ha enseñado”, continuó.
Natalia, quien ha incursionado en el modelaje, habló además del especial significado que tiene el hecho de que las huellas de su padre estén plasmadas en un lugar tan icónico en la ciudad. “Este día simboliza el impacto que ha tenido en una ciudad que él amaba y cuidaba tanto”, dijo la joven en la ceremonia, en la cual estuvieron además Jeanie Buss, presidenta de los LA Lakers y Byron Scott, exjugador del equipo.
El lindo gesto de las hijas menores de Kobe
“Los invito a que pongan sus manos en las suyas y se tomen un momento para ponerse en sus zapatos. Este será un tesoro para que la ciudad de Los Ángeles y los fanáticos de mi papá de todo el mundo lo guarden y lo atesoren”, agregó. Quienes no dudaron en colocar sus manos en las huellas de Bryan fueron justamente sus hijas menores, de 6 y 3 años, pues de manera espontánea se arrodillaron sobre la placa y colocaron sus manitas sobre las huellas de su padre.
“Papá, eres un ícono, una leyenda, y lo que es más importante, el mejor papá con el que una mujer joven podría soñar. Me siento honrada de estar aquí para representarte a ti y a nuestra familia, y estamos extremadamente orgullosos de ti. Te amaremos por siempre y para siempre. Con amor, Natalia, Gianna, Bianka, Capri y mami”, finalizó.