Valentina Paloma , la hija de Salma Hayek , vivió una emocionante noche en la pasada entrega de los Oscar. La joven de 15 años acompañó a su famosa mamá a la 95a. edición de los Premios de la Academia, donde desfiló por la alfombra por primera vez y disfrutó de la premiación, además de acudir al after party de Vanity Fair. Previo a la emocionante velada, la adolescente compartió un video en TikTok, donde dividió opiniones con su imagen; a lo que Valentina respondió diplomáticamente.
En la cuenta @valentinapalomaa, donde tiene más de175 mil seguidores, la hija de la estrella de Frida y el millonario francés Francois-Henri Pinault publicó un video previo a desfilar por la alfombra de los Oscar, en el Dolby Theatre. En el clip, Valentina se deja ver con el pelo perfectamente estilizado con un look como de los 20’s además de un maquillaje impecable. Un usuario le comentó: “15 años, ¿por qué tratas de crecer tan rápido?”, a lo que Valentina contestó: “Me estoy preguntando qué pensabas obtener con este comentario”.
Otro usuario se refirió a su nariz, asegurando que esta era operada, además de mencionar el tono rubio que actualmente luce la joven. “Que buen trabajo en la nariz y el color del pelo”. indicó, a lo que Valentina respondió: “Es real pero gracias, y las rubias se divierten más”.
Desafortunadamente, esta no es la única ocasión en la que la hija de la actriz de origen mexicano ha sido blanco de comentarios negativos en las redes, pero su respuesta a estos ha sido magistral. En otro TikTok, un usuario aseguró que la imagen de Valentina era gracias al “dinero y los filtros” a lo que la joven replicó: “Qué amable”.
En la sección de comentarios en ese mismo video, otro seguidor aseguró que la veía demasiado “pálida”, y que lo mejor sería llevarla a Coatzacoalcos, Veracruz, la tierra natal de su madre. Lejos de molestarse por el comentario sobre la tonalidad de su piel, la jovencita estuvo de acuerdo con ese follower.