Este lunes 13 de marzo fue una fecha muy especial para la familia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy debido a que su primogénito, Christopher, celebró su cumpleaños número 17, un día que compartió con su familia. A través de Instagram, los orgullosos papás del joven compartieron en sus redes imágenes de la cena en la que le cantaron Las Mañanitas a su hijo mayor. Fue la actriz quien se encargó de compartir la imagen en la que la vemos muy cercana y cómplice con el padre de sus hijos. En los últimos meses, Elizabeth y el protagonista de Café con aroma de mujer se han dejado ver juntos en varias ocasiones generando varios rumores que apuntaban a una posible reconciliación, situación que habrían confirmado en su última publicación en redes.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos durante su visita a La Alhambra
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos, sin sus hijos, en España
Si bien, cuando Elizabeth compartió la foto familiar del cumpleaños de Christopher, no le resultó al público raro ver a la actriz con el papá de sus hijos, pues ellos siempre se han mantenido cercanos como familia independientemente de su relación como pareja; sin embargo, la última historia de Elizabeth ha sido considerada por los fans de la pareja la confirmación de que se han dado una nueva oportunidad en el amor. La foto que tanto ha generado opiniones se trata de una que publicó anoche Elizabeth donde aparece su mano, entrelazada con la del actor, junto a la frase: “Noche de cita con mi persona favorita”. Minutos más tarde, el cubano tomó retomó esta imagen para compartirla en su perfil, un gesto con el que también compartió con su comunidad virtual que estaba disfrutando de una cita con la mamá de sus hijos.
Fue a inicios de este 2023 que la familia reapareció en redes con un entrañable posado con el que le desearon al público un feliz Año Nuevo. Antes de esta postal, Elizabeth y William ya se habían dejado ver juntos, sin sus hijos en España, país en el que, el año pasado, el cubano pasó gran parte del tiempo debido a sus compromisos laborales como la grabación de la serie Montecristo al lado de Esmeralda Pimentel. Durante su estancia en La Madre Patria, Levy fue visto disfrutando con la mamá de sus hijos de una visita a un viñedo de Valladolid. Días después, también pasearon por Granada, situación que desató los primeros rumores de una posible reconciliación entre ellos.
Aunque Elizabeth y William han preferido mantener los detalles de su relación alejados de los reflectores, en febrero del año pasado, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un texto en el que, de alguna manera, aceptaba que se encontraba separada del papá de sus dos hijos: “Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, publicó la actriz.
La prueba de amor en su familia
En octubre del 2020, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se enfrentaron a una de las situaciones más retadoras de su vida juntos, después del accidente que sufrió su hijo Christopher quien sufrió una volcadura en un carrito de golf, a los 14 años de edad. Debido a lo complicado que la recuperación del joven, los actores cerraron filas como familia y se volcaron en amor y cuidados hacia su primogénito quien, en contra de todo pronóstico médico, se repuso y volvió a jugar beisbol, una situación que estaba en duda debido a lo complejo de su estado de salud. Aquella época unió a la familia más que nunca y provocó que la relación entre todos sus miembros se reafirmara.