Si algo caracteriza a Salma Hayek además de su talento y belleza, es sin duda su sencillez. La actriz mexicana ha cautivado no sólo al público con su personalidad alegre y divertida, sino también a sus mismos colegas de Hollywood. Hace un par de días, en medio del furor de los Oscar, la guapa intérprete dejó ver que tiene muy clara sus prioridades, y aunque el glamour es muy importante en galas como la de la Academia, para ella hay cosas que nunca perderán su lugar.
El pasado 13 de marzo, un día después de la inolvidable ceremonia en el Teatro Dolby, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un simpático video en el que se mostró transparente y sin poses. “Feliz de mantener el glamour, pero primero es lo primero”, escribió en la descripción. Sus seguidores reaccionaron divertidos, entre ellos su amigo Antonio Banderas, quien colocó unos emojis riéndose.
Las imágenes mostraban a la actriz de espaldas, con su cierre de su espectacular vestido rojo fuego de Gucci abajo; inmediatamente se dio la vuelta para evidenciar que estaba comiendo al parecer un pedazo de pollo, disfrutándolo mordida a mordida mientras lo sostenía con la mano. “Expectativa vs realidad”, expresó una mujer, aparentemente quien captó el video. “Tenía hambre”, dijo alguien más.
Lejos de inhibirse al saberse grabada, Salma continuó saboreando la comida, incluso relamió sus labios. Al parecer la actriz se encontraba en una cocina, pues se le veía comiendo de pie frente a una isla sobre la que había botellas, vasos y platos. La mexicana no reveló detalles sobre cuándo fue tomado este video, pero lo más seguro es que haya sido en el inter entre la ceremonia del Oscar y el after party de Vanity Fair, al que asistió más tarde, también acompañada de su hija Valentina Paloma.
Otro bocadillo en el after party
Hace apenas unas semanas, Salma se proclamaba partidaria de comer bien como parte de la rutina de belleza, pues en medio de su asistencia a los Fashion Week en Milan y París, se tomó el tiempo para degustar una sopa de pollo mientras tenía una mascarilla de oro en el rostro. “La belleza es muy importante, pero comer lo es aún más”, expresaba entonces en un video que publicó en su Instagram, dejando ver su filosofía.
Dada su postura, no ha sido de extrañar que la intérprete se tome muy en serio alimentarse, y que pese al glamour de sus eventos, se dé el tiempo de comer. Por eso, luego de haber comido un poco tras la ceremonia del Oscar, la actriz quiso degustar otro bocadillo en la fiesta de Vanity Fair. Tess Bu, hija del cineasta Alfonso Cuarón y amiga de su hija Valentina, publicó una serie de instantáneas de gala de premios y del after party, incluida una foto en la que se veía a Salma lista para disfrutar una hamburguesa junto a Olmo, hermano de la joven.