Sin duda alguna, Marisol González atraviesa por un momento muy especial en su vida, en el que la estabilidad y la plenitud profesional y personal se han vuelto una constante. Es por eso que al celebrar su cumpleaños número 40, la hermosa presentadora no ha hecho más que dejarse consentir por su esposo, el exfutbolista Rafa Márquez Lugo y sus dos hijas, Marisol y Luciana, con quienes disfrutó de un fin de semana de lo más especial y relajante en la playa.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Marisol González reveló por qué se canceló su compromiso matrimonial con El Canelo
- Galilea Montijo aclara los rumores de su relación con Marisol González
Así lo ha compartido la conductora en sus redes sociales, en donde ha mostrado cómo es que su familia se ha encargado de festejarla al máximo en esta fecha doblemente especial, pues la presentadora además ha llegado a los 40 años. A través de su perfil de Instagram, Marisol compartió algunos vistazos de su increíble viaje, en donde la pudimos ver disfrutando de los hermosos atardeceres a bordo de un yate, tomando el sol en la playa y mojándose en las aguas del mar, todo esto en compañía de su esposa y sus hijas, quienes sin duda han sido las más emocionadas por celebrar el cumpleaños de su mamá de esta manera. “Celebrando la vida… Lista para los festejos”, escribió González al pie de su publicación, en la que también pudimos observar que los papás de la conductora la acompañaron en este viaje.
Como era de esperarse, Marisol ha recibido todo tipo de mensajes de parte de sus amigos, fans y familiares a través de redes sociales, donde ha sido cobijada con mucho cariño en este día tan especial. Sin embargo, la felicitación que más ha llamado la atención fue la que le dedicó su esposo Rafa, quien se mostró emocionado de ver a su esposa llegar al cuarto piso. “¡Te amo señora de las cuatro décadas! Feliz cumpleaños”, expresó el también analista deportivo en su perfil de Instagram, donde además compartió una fotografía de sus días en la playa, en la que se le podía ver de lo más sonriente posando al lado de la cumpleañera.
Una feliz familia de 4
Todo parece indicar que Marisol y su esposo tienen una vida familiar plena y que se encuentran muy felices con lo que han construido juntos, por lo que a pesar de que han buscado hacer crecer su familia, luego del nacimiento de su hija menor, la pareja ha decidido finalmente que su clan es perfecto, así como está, por lo que han dejado de buscar darle un nuevo hermanito a sus pequeñas.
Así lo reveló la hermosa presentadora durante una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, en el que con total sinceridad se refirió a la decisión que han tomado en conjunto ella y su esposo respecto a tener un nuevo hijo. “No, ya está la fábrica cerrada”, respondió la conductora a las preguntas del reportero que la cuestionó respecto a la posibilidad de volverse a convertir en mamá. “Estábamos a lo mejor como buscando el niño, pero la verdad es que ahorita mi chiquita ya tiene cuatro años, casi cinco, ya estamos muy contentos así, ya no nos quedamos con ganas de más, al contrario, estamos felices”, comentó la exreina de belleza. “Mis embarazos se dieron bastante rápidos, sinceramente como que lo platicamos y lo mejor es así, no necesitamos más”, finalizó.