En las últimas semanas, Chiara Ferragni se ha visto rodeada de rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Fedez , y si bien ambos han mostrado en sus redes sociales que siguen juntos, lo cierto es que la influencer atraviesa por un momento duro en el terreno personal. A través de sus redes sociales, la celeb italiana ha compartido un emotivo mensaje en el que se ha sincerado sobre la delicada situación con la que ha lididado recientemente y por se ha sentido rebasada.
“Tener miedo es normal, preguntarse si lo vas a conseguir es normal, es normal ofrecer ayuda a los que te rodean y la necesitan, pero también saber pedirla a quiénes sabes que van a estar a tu lado para apoyarte”, expresó Chiara al inicio de su publicación en Instagram, la cual acompañó de una selfie en la que se mostraba con los ojos llorosos.
La también empresaria se refirió a lo que vivió en el Festival de San Remo, entre el 7 y el 11 de febrero, evento en el que fungió como presentadora. “Fue muy duro, me sentí fuera de mi zona de confort y preguntándome si sería capaz, diciéndome a mí misma que no podía defraudar a los que creían en mí”, confesó. “No quería ceder ante los que deseaban que fracasara. Que te lancen odio gratuito y sin ningún motivo real resulta muy complicado”, agregó.
Fue justamente en este famoso evento que se detonaron los rumores de una posible crisis con su esposo, pues a decir e muchos, a Chiara le molestó que Fedez se diere un beso en el escenario con el cantante Rosa Chemical en pleno escenario.
Sin embargo, a decir de la influencer, no eran los celos lo que la atormentaba, sino la salud del padre de sus hijos, quien en mayo del año pasado operado de un tumor en el páncreas. Él mismo ha confesado seguir arrasrando secuelas emocionales y físicas derivadas de esta operación. “Tuve que estar ahí para mi familia, tratar de ser fuerte para todos, averiguar cómo resolver problemas más grandes que yo con el miedo a fracasar como esposa y también como madre, porque con tus hijos tienes que ser la fuerte uno, siempre”, continuó.
“También he tenido que ser fuerte por las 60 personas que trabajan conmigo. Por ellas tengo que estar al pie del cañón todos los días y cumplir con mis compromisos, de lo contrario, nos hubiéramos quedado todos sin trabajo”, continuó Chiara.
Ha logrado levantarse en estos momentos duros
Aunque la influencer italiana admitió que ha llorado mucho estos días, ha podido seguir adelante con valiosos aprendizajes, y uno de ellos ha sido sobre priorizar lo que realmente es importante en su vida.
“He sabido encontrar una nueva fuerza, quizás como una persona más adulta. Por ahora, toca tirar para adelante e intentar que las cosas funcionen, arreglarlas sin fingir que todo va bien”, expresó para luego concluir: “Gracias a los que entienden que ser fuerte aunque te sientas frágil no es una elección, sino una necesidad”.