Alejandra Espinoza celebró en grande el día más feliz de su vida: el cumpleaños de su hijo Matteo Marrero. El pequeño cumplió ocho años este fin de semana, y lo festejaron con una fiesta con temática de futbol. Matteo estaba vestido con el uniforme del París Saint-Germain Football Club, específicamente con el número 10 de Lionel Messi, y sus amigos se reunieron también vestidos con los jerseys de su equipo favorito para felicitarlo por su cumpleaños.
Matteo estuvo de lo más feliz en su fiesta, en la que ls balones de futbol no faltaron. El hijo de Alejandra Espinoza y Anibal Marrero también tuvo una piñata por su cumpleaños, aunque la figura fue sencilla, pues se trató sólo de un número ocho.
Matteo no perdió oportunidad para golpear la piñata que dentro estaba llena de dulces, pero antes aprovechó para posar con ella.
Alejandra estaba de lo más contenta al ver tan feliz a su hijo. “Ayer mi niño hermoso cumplió 8 añotes. Y Anibal y yo de ser las personas más felices sobre la faz de la tierra”, escribió la ex Nuestra Belleza Latina para celebrar este día.
Y Continuó: “Gracias a todos los que formaron parte de esta celebración en persona y a través de las redes🤍 también @ajscreations1 porque ni la lluvia pudo con ustedes 😬😬”.
La fiesta estaba llena de atracciones y dulces, así como una estación de bebidas de colores que ayudó a refrescar a los pequeños.
Y es que también hubo una cancha de futbol en la que el festejado y sus invitados disputaron un partido de futbol en el que salieron victoriosos con medallas y una copa simbólica de este divertido torneo.
Aunque Matteo estaba vestido como Messi, no perdió la oportunidad de defender su portería.
Matteo estaba muy contento y quedó de lo más feliz por haber celebrado un año más de vida con una fiesta inolvidable.