Kendall Jenner y Bad Bunny poco a poco se convierten en la pareja del momento y la noche de este domingo de nuevo fueron vistos juntos en una de las fiestas post Oscar más famosas. La pareja se divirtió en el evento organizado por Beyoncé y Jay-Z, en donde, una vez más, intentaron pasar desapercibidos ante la lente de los fotógrafos sin mucho éxito.
Según reportes de TMZ, Bad Bunny y Kendall se fueron del lugar en el mismo auto, aunque intentaban cubrirse de la lente para no obsequiar al mundo alguna foto de los dos juntos. Al parecer, estas primeras citas aún son de lo más discretas pues estarían viendo cómo van las cosas entre ellos y sus estilos de vida antes de hacer cualquier anuncio oficial.
Kendall intentaba cubrirse la cara mientras el auto se alejaba del lugar; sin embargo, a Benito Martínez Ocasio no parecía importarle mucho la atención mediática, mucho menos ahora que han sido fotografiados juntos y sus fans saben lo que pasa entre ellos.
Varias citas muy contentos
La semana pasada, la pareja fue vista a la salida de un restaurante de sushi, en donde no se escaparon de los lentes y flashes. Ambos fueron vistos besándose, ella bastante contenta con esta nueva ilusión romántica.
Aquella no sería la primera vez que los dos daban pistas de su reciente romance, pues desde un par de semanas atrás se les vio en la ciudad disfrutando de la vida nocturna. Incluso fueron vistos en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, pues ella es la mejor amiga de Kendall. Los cuatro fueron vistos salir del mismo restaurante, aunque en ese entonces Kendall salió por la puerta frontal mientras Bad Bunnuy se escabullía por la puerta trasera.