Este 12 de marzo se llevó a cabo la 95.ª edición de los Premios Oscar, la gala más esperada por actores, actrices y muchas más personas relacionadas con el mundo de la cinematografía. Lejos de la polémica que envolvió a la ceremonia del año pasado, en esta ocasión la premiación marchó según lo esperado, y en un ambiente lleno de emoción, Everything Everywhere All at Once se convirtió en la gran ganadora de la noche.
No solo las estrellas fueron testigos de los emotivos momentos que hubo en la gala, pues en muchos casos las celebridades acudieron acompañados de sus familiares, aunque fueron los más jóvenes los que acapararon los reflectores. Después de brillar en las Fashion Week de Milán y París, Valentina Paloma arrasó en la alfombra champagne junto a su mamá, Salma Hayek. Pero no fueron las únicas, ya que muchos famosos asistieron a la ceremonia cobijados por el cariño de sus retoños.
RELACIONADAS:
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
La actriz mexicana desfiló por la alfombra champagne junto a su hija Valentina Paloma Pinault, hija de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. La jovencita de 15 años ha sido cómplice inseparable de Salma en sus últimas apariciones públicas, pero fue este fin de semana que hizo su gran debut en los Oscar junto a ella.
Madre e hija lucieron bellísimas de rojo. Salma optó por un vestido bordado en lentejuelas firmado por Gucci. El diseño estaba ceñido en la cintura y tenía un escote cruzado en halter y caída de sirena. Para complementar, lució un clutch color champagne. Por su parte, Valentina llevó un vestido strapless, ajustado en la cintura y una amplia caída de falda, así como un minibolso Jackie también de Gucci .
Alfonso Cuarón con Olmo y Tess Bu
El director mexicano asistió a la gala con una nominación a Mejor Cortometraje por Le Pupille, pero no pudo irse a casa con la codiciada estatuilla dorada. Sin embargo, la experiencia de pisar nuevamente el emblemático Teatro Dolby fue en sí misma inolvidable, y más por el hecho de que acudió acompañado de sus hijos: Olmo Teodoro y Tess Bu.
Estos jovencitos, de 18 y 19 años respectivamente, son hijos del matrimonio que tuvo Cuarón con la actriz italiana Annalisa Bugliani. El cineasta tiene además un hijo mayor, Jonás, de 42 años, hijo de su relación con Mariana Elizondo y quien ha seguido sus pasos en el cine.
Brendan Fraser con Leland y Holden
El actor, cuya magnífica actuación en The Whale fue premiada con el Oscar a Mejor Actor, compartió esta inolvidable velada con sus hijos Leland y Holden, de 16 y 18 años respectivamente. Los jovencitos, que se mostraron muy orgullosos por el logro de su padre, son hijos del extinto matrimonio de Brendan con la actriz Afton Smith. La expareja tuvo también a Griffin, quien tiene 20 años. Fraser asistió a la gala acompañado de su actual pareja, la maquillista y estilista de Jeanne Moore.
Colin Farrell y Henry Tadeusz
El actor irlandés, nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en The Banshees of Inisherin, acudió a la gala con su hijo Henry Tadeusz, de 13 años, fruto de su relación con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curuś. Padre e hijo mostraron gran complicidad a su paso por la alfombra champagne, e incluso lucieron atuendos iguales.
Jennifer Connelly y Stellan Bettany
La estrella de Top Gun: Maverick, una de las cintas nominadas en esta edición de los Oscar, asistió a la ceremonia con su apuesto hijo Stellan Bettany, de 19 años, a quien tuvo con el actor británico Paul Bettany (WandaVision), con quien la actriz lleva más de 20 años de sólido matrimonio. También tienen una hija llamada Agnes.
Andie MacDowell y Rainey Qualley
Guapísima a los 64 años, la actriz y modelo asistió a la gala junto a Rainey, la segunda de los tres hijos que tuvo con Paul Qualley. Heredera de la belleza de su madre, esta joven de 33 años quiso seguir sus pasos en la actuación al igual que su hermana menor Margaret. Madre e hija lucieron muy elegantes en vestidos negros. Andie fue la encargada de presentar el premio a ejor Película Internacional junto Hugh Grant, su compañero en la cinta de 1994 Four Weddings and a Funeral.
James Hong y April Hong
El actor estadounidense con raíces en Hong Kong, una de las estrellas de la multipremiada cinta Everything Everywhere All at Once, desfiló por la alfombra champagne junto a su hija April, de 44 años, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la actuación. James, de 93 años, fungió además como presidente de la AAPAA (Asociación de Artistas Estadounidenses de Asia y el Pacífico).
Julia Louis-Dreyfus y Henry Hall
La simpática actriz y comediante neoyorquina de 62 años fue la encargada de presentar el premio a Mejor Diseño de Vestuario junto a Paul Dano (The Fabelman’s). Momentos antes, la estrella de Seinfeld desfiló ante la prensa de la mano de su hijo Henry Hall, de 30 años, a quien tuvo con el actor y cineasta Brad Hall.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.