William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron juntos y de lo más felices el cumpleaños 17 de su primogénito, Christopher. Ambos actores salieron a cenar para conmemorar esta fecha, un festejo en el que también estaba muy contenta su hija, Kailey. La actriz obsequió a sus fans una postal familiar con la que le deseó lo mejor a su hijo, felicitación que se sumó a la de William, quien desde la tarde del domingo recordó con mucho cariño sus primeros meses como papá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡¡Festejando a nuestro chico favorito!!”, escribió Elizabeth al lado de la imagen en la que los cuatro se ven muy contentos. “Feliz cumpleaños mi amor... estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho papi. Traes tanta felicidad a nuestras vidas”, agregó. Y continuó: “Siempre tendrás a tu familia animándote... ¡¡Siempre seremos tus fans número uno!! ¡¡Te amo por siempre!! ¡¡¡Dios te bendiga mi Toty!!!”.
En sus redes sociales, William Levy también felicitó a su hijo con una foto de cuando Tophy apenas tenía meses de nacido: “¡¡¡Hace 17 años!!! Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho papi”. Feliz, agregó: “¡¡Estoy tan orgulloso de ti!! Dios te bendiga siempre y te cuide. ¡¡Y que nos dé mucha salud siempre. Amoooo!! 😎 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.
Kailey, la hermana más orgullosa
Apenas hace unos días la familia celebraba el cumpleaños 13 de Kailey, la menor de los cuatro. Ahora, la jovencita aprovechó para enviar sus mejores deseos a su ejemplo a seguir: “Feliz cumpleaños no solo al mejor hermano sino también a mi mejor amigo... ¡Gracias por cada risa y recuerdo que hemos tenido y por los muchos más que vienen! Te amo con todo mi ser ❤️”, escribió.
Kailey y Christopher posaron juntos en el restaurante en el que celebraron a Tophy. Ella con un mini vestido negro que llevó con el cabello suelto, y él con una playera negra de manga larga con detalles blancos. Con esta postal, los dos son la viva imagen de sus padres unos años atrás.