Por primera ocasión, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, desfiló por primera ocasión sobre una alfombra como acompañante de su famosa mamá. La actriz mexicana, quien será una de las presentadoras de esta edición, acudió a esta cita de la mano de su hija quien, durante la gala, coincidió con su gran amiga, Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, quien, como Valentina, acudió en compañía de su famoso papá. Para su gran debut en los Oscar, Valentina eligió un elegante vestido rojo con el que lució como una princesa, salida de un cuento de hadas. Por su parte, Salma eligió un atuendo naranja con el que, una vez más, demostró por qué siempre figura entre las mejores vestidas.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Salma Hayek a los Oscars! La mexicana será parte de la ceremonia como presentadora
- El paso de los años de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek
Para su primera vez en una gala de los Oscar, Valentina Paloma eligió un look con el que lució como una verdadera diva del cine de Hollywood. Para esta ocasión, la joven de 15 años de edad, quien recientemente se tiñó el cabello de rubio, peinó su melena en delicadas ondas y un maquillaje muy natural, ideal para su edad. El vestido rojo, con escote palabra de honor, que usó se convirtió en el protagonista de su atuendo que complementó con accesorios muy discretos. Durante su paso por la alfombra, tanto Salma como su hija desfilaron con sus bolsos que, en el caso de la joven, fue uno color plateado que combinó con la brillante gargantilla que colgaba de su cuello.
Por su parte, convertida en una de las celebridades asistentes a los eventos más importantes del séptimo arte a nivel mundial, Salma Hayek derrochó estilo con un brillante vestido naranja de Gucci, su firma preferida y que ha utilizado en varias entregas de los Oscar. Después de una temporada de premios en la que la mexicana apostó por peinados recogidos, para esta noche, llevó su cabellera suelta, peinada en ondas desenfadadas que le dieron un toque muy fresco a todo su look. Como de costumbre, Salma se convirtió en una de las mejores vestidas con este diseño confeccionado con lentejuelas, detalle con el que literalmente brilló con luz propia sobre la alfombra.
Para Salma esta noche es una de las más especiales de su carrera debido a que, por primera ocasión, compartirá esta velada con su hija quien, a su corta edad, ya es una experta a la hora de posar, como lo dejó ver durante el momento en el que pasó frente a los fotógrafos. Además de las imágenes en las que aparece junto a su mamá, Valentina también quiso posar junto al reconocido actor Pedro Pascal quien también será uno de los presentadores de esta velada en la que madre e hija causaron sensación. Aunque Salma y su hija se mantuvieron muy cercanas durante su paso por la alfombra, la mexicana también posó sola para presumir de pies a cabeza su look para esta edición en la que, una vez más, los representantes de nuestro país, son los favoritos.
Salma y su experiencia sobre la alfombra roja
El año pasado, Salma Hayek concedió una sincera entrevista a Vogue en la que hizo un recorrido por la alfombra roja de los Oscar, una gala a la que asistió por primera ocasión en 1997, una noche en la que vistió un espectacular vestido blanco de Armani. En aquella ocasión, la mexicana acudió de la mano de un acompañante de lujo, el cantante mexicano Luis Miguel: “No era conocida y estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme en los inicios de mi carrera”, reconoció la actriz. Sincera, la veracruzana, se mostró muy satisfecha con sus looks a lo largo de su carrera: “Me siento orgullosa de esa chica que a veces, sin muchos recursos, se divertía, que a veces se arriesgaba e intentaba ser creativa, valoro la habilidad que involucra y cómo expresa quiénes somos en diferentes momentos de la historia”, comentó.