Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, se llevó todas las miradas cuando esta noche desfiló por la alfombra de los Oscar. La joven de 15 años acompañó a su mamá a esta cita en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en donde la actriz subirá al escenario para presentar un premio. Valentina lució muy bella su nuevo look rubio y lo hizo con un vestido rojo a juego con el de su mamá.
La joven, también hija de François-Henri Pinault, eligió un vestido largo y rojo con escote palabra de honor que acentuó su figura. La falda con vuelo y con una capa de tul, fueron perfectos para su primera aparición en la alfombra de los Oscar. Como accesorio, destacó la bolsa plateada Gucci que llevaba en las manos a la hora de posar para los fotógrafos.
Valentina completó su look con un peinado suelto en ondas que dejaba como protagonista el tono rubio con el que nos sorprendió recientemente. La joven posó junto a su mamá, quien estaba de lo más orgullosa por tener a su lado a la mejor acompañante con quien compartir esta noche.
Salma Hayek, destellos en rojo
Salma Hayek confirmó su asistencia a la ceremonia de este domingo, y no sólo eso, sino que presentará un premio durante la noche. Por ello es que quiso lucirse con un vestido rojo lleno de lentejuelas, de Gucci.
La actriz de origen mexicano optó por un vestido ceñido que resaltó su silueta, con un escote halter descubierto en la parte frontal, además de falda recta con flecos brillantes que al final formaban una pequeña cola digna de las alfombras. Un clutch dorado y su negra melena peinada en ondas fueron el toque final para su look.