Además de ser una excelente actriz, Aislinn Derbez ha explorado otras facetas profesionales y personales que la han llevado a emprender en la industria de los productos de higiene y cuidado personal, así como el de la moda, siempre apostando por el cuidado al medio ambiente, ofreciendo productos sustentables, veganos y de origen natural. Es por eso que la intérprete fue una de las invitadas a los Green Carpet Fashion Awards, los cuales reconocen a aquellas firmas y creadores que se preocupan e impulsan el tema de la sostenibilidad a través de la moda, una ocasión en la que Aislinn acaparó miradas durante su paso por la alfombra roja del evento, pues sin duda lució hermosa en un diseño sumamente revelador, con el que hizo gala de su lado más sexy, coronándose como una de las mejores vestidas de la noche.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan su momento más familiar con la pequeña Kailani
- Aislinn Derbez: 'Llevo seis meses soltera, no entiendo por qué tanta novedad'
Para esta ocasión, Aislinn optó por un vestido largo, de tela semitransparente de color rojo, a través de la cual presumió su atlética figura, y confeccionado con algunas aplicaciones de pedrería por todo el vestido, de la firma mexicana Iann Dey, complementando su look con un conjunto de sostén y bikini al mismo tono del diseñó que lució. La hija de Eugenio Derbez combinó su vestido con unas zapatillas descubiertas en color plata, optando solo por algunos pendientes que llevó en una de sus orejas, dejando todo el protagonismo a su elegante vestido.
Por otro lado, Aislinn llevó el pelo recogido en un chongo bajo, dejando solo suelto un mechón suelto que decidió peinar de lado. Por otro lado, la intérprete lució guapísima con un maquillaje en tonos naranjas y rosados, dejando que fuera su mirada lo que más resaltara, pues enmarcó sus ojos con sombras al mismo tono de su vestido, contrastando con el labial nude que usó, dándole el toque sexy a todo su look.
Además de Aislinn Derbez, otras celebridades se dieron cita en esta premiación, entre los que pudimos ver al diseñador Tom Ford, con quien incluso Aislinn pudo convivir, además de Cate Blanchett, Heidi Klum y Jerry Hall, solo por mencionar a algunos.
En su mejor momento
Aunque la actriz ha pasado por temporadas en las que la vida ha puesto a prueba su fortaleza, Aislinn ha encontrado la forma de enfocarse en los múltiples proyectos que tiene en pie y en puerta, sin dejar de lado su vida sentimental y familiar. Un balance que no ha sido fácil encontrar, pero que a lo largo de los años ha aprendido a manejar, teniendo siempre claras sus prioridades y sus quehaceres. Así lo reveló la actriz durante la celebración de su cumpleaños número 36, una ocasión en la que decidió tomarse una larga temporada lejos de casa, en medio de la playa y en compañía de su hija Kailani y algunos de sus amigos más cercanos. “El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena. Infinitamente agradecida con la vida por este cumpleaños y con todas las nuevas personas hermosas que han sido parte de él”, expresó en aquel entonces, dejando en claro cuáles son sus preocupaciones reales ahora que ha aprendido a valorar más su tiempo libre.