Las turbulencias pueden convertirse en el terror más grande a la hora de volar, y por más que la tripulación intente calmar a los pasajeros, hay ocasiones que el miedo puede más y genera ataques de pánico entre la gente. Por ello, la distracción más sencilla podría ayudar mientras pasa el momento, un detalle que la auxiliar del vuelo en el que viajaban Carlos Baute y Marta Sánchez puso en acción cuando les pidió cantar en vivo para tranquilizar a la gente.
“¡¡¡Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿Por qué no?’. ¡¡El resto, lo verán en el video!!”, compartió Carlos sobre el momento exacto en el que empezaron a cantar.
La canción funcionó y la gente no sólo los escuchó, hubo quienes cantaron con ellos mientras otros más grababan el momento con sus teléfonos. Al final el miedo quedó atrás al igual que las turbulencias y las sonrisas reinaron en lo que restaba del vuelo.
Dos buenos amigos
Carlos y Marta no dieron más detalles sobre el vuelo, aunque estamos seguros de que aterrizaron con bien a su destino. Y es que después de protagonizar aquella acción que muchos consideraron heroica por haber calmado a la gente, los dos estaban de lo más divertidos en tierra firme bailando muy contentos.
“¡¡Ya llego el viernes!!! Esto fue ayer intentando enseñar a Marta a bailar merengue, después de cantar en las alturas. ¿Qué tal lo hace?”, anotó Carlos muy divertido por ver los pasos de su buena amiga.