Adamari López está muy emocionada porque su hija, Alaïa, pronto celebrará su primera comunión. Desde hace unas semanas, la presentadora de Hoy Día compartía algunos detalles de la ceremonia religiosa y cómo es que la pequeña de ocho años estaba preparándose, ya que la hará en inglés. Ahora, Ada mostró muy ilusionada el lugar en donde será el evento que, al parecer, estará lleno de lujo.
Se trata de The Biltmore Hotel, un lugar famoso ubicado en Coral Gables, en Miami. El lugar ofrece varios salones de fiesta, y Adamari habría elegido uno de ellos para celebrar el sacramento de su hija. “Me parece que la estructura del lugar va con el evento”, aseguró muy contenta en un video que publicó en sus redes sociales para mostrar a sus fans los detalles de la fiesta.
“Yo le pongo muchísimo corazón a todos los eventos que hago de Alaïa. Me parecía que eta es una ocasión importante porque, además, vienen todos los miembros de nuestra familia. Es un momento importante para nosotros”, continuó mientras nos dejaba ver lo grande que está el salón en donde sus amigos y familiares celebrarán junto a ella.
El salón tiene dos pisos, y aunque por ahora luce sobrio, Adamari lo decorará con flores y globos para que luzca mucho más especial. La planta baja la imagina “con todo lo que será la comida, la bebida, las mesas”. Así dejará libre el segundo piso para que los niños jueguen y se diviertan.
Alaïa, muy feliz con sus fiestas
Mientras Adamari y su equipo de organizadores y decoradores se ocupan de que el lugar quede de lo más lindo para la primera comunión, Alaïa se encarga de aprender las oraciones religiosas en inglés, aunque ya las conoce muy bien en español.
La pequeña, también hija de Toni Costa, esta de lo más emocionada por volver a ser la protagonista de una fiesta tan grande, tan sólo unos días después de haber festejado su cumpleaños número ocho con una fiesta temática de la serie Wednesday, de Netflix.
El fin de semana pasado, Alaïa y sus papás se divirtieron mucho con su fiesta en la que incluso bailaron juntos la famosa coreografía que Jenna Ortega creó para uno de los capítulos. Alaïa estaba feliz, una sonrisa que podremos volver a ver en su primera comunión.