A 16 años de su debut en el futbol, Javier El Chicharito Hernández ha tenido la oportunidad de jugar con los más grandes, desde Cristiano Ronaldo hasta el Kun Agüero han sido sus compañeros en la cancha. En medio del éxito que está teniendo en el Galaxy, el mexicano protagonizó un entrañable reencuentro con una de las leyendas con las que ha jugado, nada más y nada menos que el arquero español Iker Casillas quien acudió a un entrenamiento del equipo donde se mostró muy emocionado de coincidir con Javier, como le dice al tapatío desde la época en la que jugaban juntos en el Real Madrid. A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió un par de fotos de este excepcional encuentro con Casillas.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La romántica cita de El Chicharito y su novia en los Grammys
- El Chicharito comparte detalles del romántico fin de semana con su novia en Los Cabos
Con dos imágenes en las que aparece sosteniendo la playera, con el número uno de Iker, El Chicharito escribió en Instagram: “Feliz de volver a verte leyenda. Gracias por habernos visitado”. A través de las redes oficiales del club de L.A., se publicó un videoclip en el que queda claro la gran relación que sostienen los jugadores quienes tuvieron la oportunidad de conocerse y convivir fuera y dentro de la cancha, en la época en la que El Chicharito fue fichado por El Real Madrid. En el clip se aprecia cómo bromea Casillas con el look que estaba usando el mexicano: “Javier, ¿qué pasó?, ¿no te enseñamos a vestir o qué?”, se le escucha decir al portero, mientras se fundía en un fraternal abrazo con el futbolista quien le respondió entre risas: “Si me vistiera cómo tú hermano ya hubiera comprado aquí”.
En su encuentro, Casillas quiso saber cómo se encontraba su viejo amigo: “¿Cómo estás?”, le preguntó, para luego percatarse que no estaba entrenando: “¿Estás lesionado o qué?”, le comentó Iker a El Chicharito quien respondió con un “sí”. Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Casillas también compartió algunos detalles de su visita a Los Ángeles donde acudió al Paseo de las Estrellas de Hollywood para tomar fotografías de las insignias de Julio Iglesias, John Travolta y Bruce Willis. Además también compartió una foto junto a Chicharito a quien, desde que tenía como compañero, apoyó mucho: “Nos ha sentado muy bien el primer año, no es fácil. Ha llegado a una liga muy competitiva, ha llegado a un equipo, de los tres o cuatro mejores en el panorama mundial. En Europa Javier le encanta a mucha gente”, comentaba hace más de 11 años Iker sobre el desempeño de El Chicharito en el Real Madrid.
A inicios de este año, El Chicharito recordó durante un video para el canal del famosos streamer español, Ibai Llano, el día en que le metió un gol a Casillas, años después de haber dejado el Real Madrid: “Contra Iker jugué un amistoso en el que, creo que le marqué gol, fue en Estados Unidos en un amistoso que jugamos Manchester y Madrid, justo un mes antes de que yo me fuera al Real Madrid jugamos y le marqué un gol de cabeza”, recordó. En aquella charla, El Chicharito hizo un recorrido por su carrera futbolística en la que ha tenido oportunidad de jugar tanto en México, Europa y ahora Estados Unidos: Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla, L.A Galaxy, son los equipos a los que ha pertenecido el tapatío.
Sus recuerdos con otra leyenda del futbol
Durante la temporada en la que Javier Hernández jugó en el Real Madrid también compartió camiseta con otra leyenda del futbol: Cristiano Ronaldo. Sobre su relación con el portugués, el mexicano le contó a Ibai: “Como dicen ustedes, es muy majo, yo estuve un año con él. La verdad es que tuvimos muchísimas conversaciones, siempre me ofreció ayuda, además es una persona que tú sabes el impacto que genera Cristiano Ronaldo. Cuando lo conoces, te das cuenta que es un humano más también es muy honesto, muy humilde, pero también sabe que si no se cree lo que es nunca hubiera llegado a ser el mejor”, puntualizó Chicharito quien, actualmente es el máximo goleador de la Selección Mexicana una cifra que forma parte de los 250 goles que ha marcado a lo largo de su carrera.