Luego de que se avivaran los rumores sobre una posible orden de arresto en contra de Luis Miguel, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, negó la supuesta demanda de la madre de sus hijos, de la que se había estado en días recientes. La presunta acción legal estaba basada en la falta de aportaciones económicas correspondientes a la manutención de Miguel y Daniel, de 16 y 14 años; sin embargo, esto es sólo una especulación.
Fue a través de El Gordo y la Flaca que Pous negó contundentemente la supuesta demanda con la que Luis Miguel estaría siendo buscado por las autoridades mexicanas. “Vía telefónica, el abogado acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se maneja en contra del cantante”, aseguró Elizabeth Curiel, corresponsal del show de Univision en México.
“Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel. El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión”, agrega la reportera, quien se puso en contacto con Guillermo Pous para corroborar la información que había hecho tanto eco.
La supuesta demanda de Aracely Arámbula en contra de Luis Miguel
Según reveló un medio español, Aracely Arámbula habría puesto una demanda en contra del padre de sus hijos por presuntamente no haber pagado la pensión de los chicos, una deuda que asciende a 250 mil dólares.
Por ello es que se decía que El Sol podría enfrentar entre dos meses y seis años de cárcel en México, además de pagar una fuerte multa. La demanda habría tenido origen a finales de 2022 y también se decía que existía una en Estados Unidos.
Cada uno feliz por su lado
Mientras los rumores sobre la demanda crecían, Aracely Arámbula la pasaba bien celebrando su cumpleaños 48 con una fiesta entre amigos. Por su parte, Luis Miguel ha estado de lo más contento en Nueva York y España junto a su nueva novia, Paloma Cuevas, sin hacer caso a los rumores sobre su vida personal.