Skip to main contentSkip to footer
1458242953 collage u17016045441rkc

Con un beso, Kendall Jenner y Bad Bunny confirman que están juntos

Una fuente cercana a la pareja reveló que se están divirtiendo y que la modelo está encantada con él


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Marzo 9, 2023 11:23 AM EST

Los rumores sobre  Bad Bunny   y   Kendall Jenner  resultaron ser ciertos. Han surgido nuevas fotos de la pareja en las que se alcanza a ver como se dan un beso muy apasionado, luego de una cita para dos en un restaurante de sushi en Los Ángeles.  TMZ  publicó las fotos el pasado miércoles, mostrando a Kendall muy acaramelada con el cantante de origen puertorriqueño.

View post on X

Según TMZ, estaban en una salida grupal que incluía a Kylie Jenner en Sushi Park en WeHo. Bad Bunny, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, siguió al grupo a su salida, y no interactuaron mientras caminaban por el área del balcón de cara al público. El momento del gran beso que los dejó al descubierto como la pareja sorpresa del momento, llegó cuando se despidieron.

Los rumores acerca del cantante y la modelo comenzaron en la semana del San Valentín, después de que circularan informes de que se estaban besando en un club. Más tarde fueron fotografiados en lo que parecía una cita doble con Hailey y Justin Bieber. En medio del romance, el exnovio de Kendall, Devin Booker, dejó de seguirla en Instagram.

Una fuente le dijo a People en febrero que estaban “pasando tiempo juntos”. “A ella le gusta y se está divirtiendo”, continuó la fuente. “Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”.

Antes de aparecer al lado de Kendall, Benito disfrutaba de la vida de soltero. El cantante de Neverita estaba compartiendo besos con fans y mujeres en los clubs. Anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente con Gabriela Berlingeri del 2017 al 2022. Asistió a las alfombras rojas con ella e incluso ella protagonizó el video musical de Titi me Pregunto. Cuando circuló un video de él besando a una fan, quedó claro que ya no estaban juntos.