En medio del revuelo que ha causado la noticia de su separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta han sido muy claros a la hora de hablar públicamente sobre esta etapa de transición por la que atraviesan, evitando así que los rumores y malentendidos empañen este proceso que han procurado vivirlo desde el amor y el respeto mutuo. Algo que quedó en evidencia durante un reciente encuentro con la prensa, en el que Erik se sinceró sobre cómo es que está viviendo este momento de su vida, el cual ha sido un tanto difícil de asimilar debido a todo el ruido mediático que ha habido en medio y de la ola de especulaciones que se ha generado a raíz de haber hecho pública su separación.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- '¡Deseo seas muy feliz siempre!', Andrea Legarreta a Erik Rubín por su cumpleaños 52
- Clases de sushi y caminatas por Tokio, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas disfrutan de su viaje a Japón
Con total honestidad, Erik reveló que, al momento de dar a conocer su separación en sus redes sociales, Andrea y él ya habían trabajado como pareja sobre esta decisión, por lo que en ese sentido se encuentran muy tranquilos. Sin embargo, el intérprete aseguró que la parte más complicada de este proceso ha sido el enfrentarse al escrutinio público, pues dijo, es algo que finalmente ha terminado por afectar a su círculo más cercano, entre ellos a sus dos hija, Mía y Nina. “Andrea y yo es algo que habíamos platicado desde hace unos meses; ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilado. La parte difícil fue hacerlo público porque a la gente le encanta opinar o deducir. Entonces, se convierte en algo complicado porque, aunque nosotros sabemos cuál es nuestra verdad, sí afecta nuestro alrededor”, compartió el artista, en declaraciones retomadas en el canal de Youtube de Edén Dorantes.
En ese mismo sentido, Erik habló de cómo sus hijas también han sido alcanzadas por todo lo que se ha dicho en torno a su separación, algo que al final sí las ha afectado, a pesar de que ellas conocen todo el contexto en el que se ha dado esta transición en la relación de pareja de sus padres, pues también se preocupan por el bienestar de ellos. “Mis hijas, aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Sí duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande”, agregó el también productor, quien dijo estar aprendiendo a no tomarse tan en serio lo que se dice de él y Andrea sin fundamento.
Finalmente, el cantante se encargó de dejar en claro que, bajo cualquier circunstancia, ellos han logrado mantenerse unidos como la familia que son, pese a los embates de la vida. “Todo en verdad ha sido muy bonito en nuestra relación, así ha sido, es verdad. No ha habido cosas feas", agregó. "Hay un amor inmenso; entonces, es un poquito feo que algo tan bonito en una decisión tan difícil que tomamos se convierta, de repente, en todo un circo, como lo fue. Pero nosotros sabemos quiénes y qué somos, y eso es lo único que nos debe de importar".
Hace frente a los rumores
Hace unas semanas, Erik Rubín compartió un reel en su perfil de Instagram, en el que se dejó ver sumamente molesto ante la ola de rumores, cuestionamientos y comentarios que se han dado a raíz del anuncio de su separación de la presentadora de Hoy, y en el que en un tono irónico se refirió a las especulaciones que lo relacionan con algunos sus compañeros de trabajo del 90s Pop Tour. “Oigan, es ¿neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el ‘Apio’, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores es un show”, expresó el cantante con un tono serio, dejando en claro que todo lo que sucede arriba del escenario es parte del espectáculo. “Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, (de JNS) hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos. Y entonces ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiot*”, concluyó de manera contundente.