Luego de su espectacular boda en Miami , el pasado fin de semana, Lele Pons y Guaynaa ya disfrutan de su luna de miel. La pareja aterrizó hace unas horas en la exótica ciudad de Dubái, donde disfrutarán de unos días que seguramente será inolvidables. Los recién casados se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Hilton Dubai Palm, el cual es propiedad de la familia de su querida amiga Paris Hilton. Curiosamente, Paris y Lele son muy buenas amigas, tanto que la heredera estuvo presente en su boda y fue su dama.
A través de sus redes sociales, Eleonora Pons —nombre real de la influencer— presumió el cálido recibimiento que tuvo al llegar a su hotel. A la distancia, Paris preparó una sorpresa para los esposos en la suite que reservaron para su estancia. La sorpresa consistió en una reseña impresa de su boda con fotos del gran día, el cual se dio el pasado sábado 4 de marzo, además de una variedad de postres típicos y un arreglo de rosas rojas.
“¡Paris Hilton y Carter Reum estamos tan agradecidos! El mejor regalo de luna de miel”, escribió Lele sobre el video, mostrándose agradecida con su amiga y el esposo de esta.
Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, es la primera escala de la luna de miel de los enamorados. Después de pasar unos días en las tierras del emir Mohamed bin Zayed Al Nahayan, Lele y Guaynaa se trasladarán a París, ‘La ciudad del amor’.
Los detalles de la boda
Fue el pasado sábado 4 de marzo cuando Lele Pons y Guaynaa se casaron por todo lo alto en Miami, ante 300 invitados. El enlace estuvo lleno de grandes estrellas como Paris Hilton, Becky G, Anitta, Sebastián Yatra y Aitana, JuanPa Zurita, Macarena Achaga, Chayanne, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Natti Natasha, Lola Índigo, Mau y Ricky Montaner, entre muchos más.
Para su gran día, Lele usó tres vestidos; el principal para la ceremonia fue del diseñador libanés Zuhair Murad. El segundo, el cual usó para su baile de esposos y parte de la fiesta fue de Julie Vino y el tercero, con el que cerró la noche estuvo a cargo de la diseñadora israelí Pnina Tornai.