Cristiano Ronaldo y su familia poco a poco se van adaptando a su nueva vida en Arabia Saudita . Desde su llegada al país árabe en enero pasado, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista , y sus cinco hijos se han ido integrando a su nuevo hogar en Riad, adoptando sus costumbres e idioma. Incluso, los más pequeños del hogar ya empiezan a dominar el árabe. En sus redes sociales, la modelo e influencer compartió un video en el que aparecen Alana Martina y Eva María, ambas de cinco años, cantando en árabe.
En el video, las simpáticas pequeñitas aparecen cantando con ayuda de un traductor, leyendo de la pantalla de un teléfono las palabras en árabe. “Nuestras hijas ya cantan en árabe”, escribió Georgina junto al clip, en el que etiquetó a su pareja. En otro video, Alana Martina aparece intentando hablar árabe. “Nuestras hijas ya hablan árabe”, puso ‘Gio’ en el video, dejando ver las habilidades de las niñas.
Puede que tengan tan solo cinco años, pero lo cierto es que las hijas de Cristiano y Georgina, así como Junior, de 12 años, y Mateo, de cinco, tienen en un amplio conocimiento en cuanto a idiomas. Recordemos que los niños han vivido en diferentes partes del mundo, por lo que se han tenido que adaptar al idioma de otros países. En cuanto a la pequeña Bella Esmeralda, de 10 meses, es posible que esté en la etapa de los balbuceos, por lo que es probable que aprenda rápido de sus hermanos todo lo que escucha.
Los hijos de Cristiano Ronaldo entienden al menos cinco idiomas
En casa, se habla portugués y español, esto por las raíces de sus padres; Cristiano es originario de Funchal, Madeira en Portgual, mientras que Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina y se crió en España. Además de esto, los niños saben algo de italiano, pues ‘CR-7’ jugó por un tiempo con la Juventus, y la familia se trasladó a la ciudad de Turín, en la región de Piamonte, en Italia.
Después de eso, vino el traslado de Cristiano a Manchester United y la familia al completo se fue a vivir al Reino Unido, así que los niños dominan el inglés y lo más seguro es que en sus anteriores colegios recibieran educación en este idioma, pues es el idioma universal.
A estos conocimientos, ahora los chicos suman el árabe, el cual podría decirse que es el más complejo de los idiomas que han escuchado a lo largo de sus vidas, sin embargo, con la práctica diaria, seguramente en unos meses tendrán una mayor compresión del idioma.