La familia es para William Levy su mayor motivación, por lo que pasar tiempo junto a sus hijos es su gran prioridad más allá de los múltiples compromisos profesionales en los que se ocupa. Ilusionado, recibió así el cumpleaños número 13 de su hija Kailey, con quien ha forjado una estrecha complicidad a lo largo de estos años, en los que la paternidad le ha permitido consolidar valiosos aprendizajes de los que se siente orgulloso, una tarea compartida con Elizabeth Gutiérrez desde hace ya 17 años, cuando ambos dieron la bienvenida a su primogénito, Christopher. Sincero, el actor dedicó un profundo mensaje a la adolescente en su día, enteramente agradecido por el amor que a diario le brinda y la experiencia de vivir esta etapa con total plenitud.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- William Levy narra por qué le pidió a Elizabeth Gutiérrez ocultar su primer embarazo
- William Levy lanza contundente mensaje: ‘He aguantado mil cosas’
Cercano como siempre a sus fanáticos, William expresó su sentir a través de una dedicatoria a Kailey en sus redes sociales, espacio en el que suele dar, de manera esporádica, algunos vistazos de lo que acontece en su entorno familiar. Por esa razón el cumpleaños de su hija no podía ser la excepción. “Happy birthday a la princesa de mi vida @kaileylevy19…”, escribió el galán de cine y televisión en las primeras líneas de su publicación en Instagram, la cual acumuló más de 200 mil “me gusta” de sus seguidores, siempre pendientes de los episodios más significativos en la vida del intérprete, quien suele ser muy discreto sobre lo que ocurre en su ámbito personal. Así, destacó su emoción por recibir este día, el cual le trae gratas memorias desde que hace poco más de una década celebrara por el nacimiento de su hija.
En su texto, William se mostró enteramente agradecido por la dicha de ser papá, y con la llegada de Kailey al mundo ese sentimiento logró multiplicarse, situación por la que en su mensaje quiso destacar ese aspecto de una manera sincera. “Gracias por existir, mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre y amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, escribió el protagonista de melodramas al final de su mensaje. Durante estos años, William ha forjado un lazo de confianza con sus hijos. Siempre a su lado, camina con ellos para apoyarlos en el emprendimiento de cada uno de sus sueños, algo que lo llena de satisfacción al ver transcurrir el tiempo y los logros consolidados.
En las felicitaciones a la adolescente tampoco pudo faltar la de su madre, Elizabeth, quien le deseó lo mejor a Kailey en su nueva vuelta al sol. “Que este año te traiga todo lo que tu corazón deseé. Que siempre seas la niña buena, dulce, divertida, ocurrente…”, escribió en una parte de su texto. Así mismo, lo hizo su hermano Christopher. “Feliz cumpleaños a la absoluta mejor hermana que cualquiera podría haber pedido. Te amo más allá de lo que las palabras podrían explicar. Eres la mejor hermana por siempre”, dijo el joven en su perfil de Instagram, ilustrando sus palabras con una foto junto a ella.
- William Levy habla sin filtros de su difícil infancia en Cuba: 'Nos daban un pan al día'
La faceta de Wlliam como papá
Par William Levy sus hijos son el mayor motivo para seguir adelante. Meses atrás, el actor se sinceró sobre esta faceta y destacó la gran unión que mantiene con ellos. De hecho, reveló que Kailey heredó su pasión por los escenarios, algo que podría sorprender en un futuro a los fans del cubano. “La relación con mis hijos es muy cercana y muy linda. Yo creo que es la relación más hermosa que tengo en mi vida…”, confesó en el serial de Canela TV titulado Mi Vida.