Después de tomarse un tiempo lejos de las redes sociales, Selena Gomez retomó su actividad este domingo con un video maquillándose. La cantante compartió su rutina de lo más tranquila sin mencionar nada sobre el conflicto virtual que se desató con Hailey Bieber la semana pasada, aunque fue en los comentarios en donde envió un mensaje bastante considerado para sus fans.
“Gracias y los quiero mucho a todos. Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me hacen increíblemente feliz”, anotó en un principio luego de ver las muestras de cariño que recibió al publicar su clip.
Sin embargo, los comentarios sobre la situación con Hailey no se hicieron esperar, y aunque le demostraban todo su apoyo, Selena actuó con mucha madurez y solidaridad: “Por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás. Mi corazón ha pesado mucho y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor 🙏🏼”.
Con sus palabras, Selena intenta poner un fin a toda esta situación, tal como lo hizo tiempo atrás, cuando Hailey pedía a los fans de la también actriz, llamados Selenators, que la dejaran en paz. Un gran gesto de Selena que además de admirado, fue bastante elogiado por los internautas al no querer seguir con la “batalla virtual” que “iba ganando”.
Un conflicto virtual con consecuencias reales
La semana pasada, Selena Gomez y Hailey Bieber estuvieron en tendencia en las redes sociales luego del conflicto virtual que desató un sinfín de videos sobre cómo la esposa de Justin Bieber parece copiar desde tiempo atrás todo lo que Selena hace. Los seguidores en las redes sociales de Hailey bajaron considerablemente al igual que los de Kylie Jenner cuando, al parecer, se burlaron de Gomez tras un video en el que ella aseguraba que se había laminado las cejas en exceso por accidente.
Aquello provocó que Selena se alejara de las redes, asegurando que a sus 30 años ya estaba muy grande para ese tipo de cosas en la red. Sin embargo, su ausencia ocasionó que sus fans continuaran la lucha virtual y publicaran más clips que no favorecían en nada a la esposa de Justin Bieber.
La situación se tornó en una pérdida de seguidores para Hailey y Kylie Jenner, mientras que Selena Gomez aumentó sus números superando a la hermana de Kim Kardashian con más de 395 millones de followers, recuperando su corona como reina de Instagram, y destituyendo a Kylie, quien cuenta con poco más de 380 millones; algo que se traduce en pérdidas monetarias de grandes cantidades.