Jomari Goyso cerró el año con un accidente que lo dejó con el pie bastante lastimado. El presentador de Univision estaba de vacaciones de fin de año con su familia en La Rioja, España, cuando calló de su caballo Dorado, quedando con el pie izquierdo roto que requirió de dos cirugías para tratarlo. Ahora las cosas parecen estar mejor y muy emocionado, Jomari por fin da sus primeros pasos de 2023.
Después de sus terapias y más de dos meses en rehabilitación, Jomari por fin logró levantarse por sí solo para dar unos cuantos pasos. Aunque es algo bastante bueno porque significa que la recuperación va bien, en su cara aún se podía ver el reflejo del dolor que siente luego del accidente y las dos cirugías.
“¡MIS PRIMEROS PASOS DEL 2023! 🙏 65 días después del accidente. ¡¡Ahí vamos!!”, anotó. Con mucha fuerza, Jomari camina con la ayuda de una asistente que estaba al pendiente de este gran logro que indica en inicio de su total recuperación.
El accidente de Jomari Goyso
A finales de diciembre pasado, Jomari Goyso cabalgaba con su familia en los campos de la Rioja cuando se cayó de su caballo, Dorado. Según relató en uno de sus videos, el 29 de diciembre a las 10:41am, tiempo local, fue cuando sucedió todo. Lo llevaron al hospital en donde le dijeron que necesitaba cirugía, pero antes de entrar a quirófano, fue a ver a Dorado para recalcarle lo mucho que lo quiere y que el accidente no cambiaba nada.
A Jomari lo operaron por primera vez en España el 30 de diciembre, con lo que pudo salir a casa para pasar el Año Nuevo junto a su familia. Arropado por el cariño de los suyos, pasó sus vacaciones ahí hasta el 25 de enero que aterrizó en Miami, a donde su gran amiga, Francisca, lo fue a recoger.
Aunque siguió con sus terapias y no dejó de hacer ejercicio de fuerza, Jomari requirió otra cirugía y entró a quirófano el 14 de febrero. “¡¡Si Dios quiere esta ya es la última cirugía!! ¡¡De aquí ya a brillar y correr!! ¡¡Todo salió bien!!”, escribió el Día de San Valentín.