Entre las decenas de celebridades que se dieron cita en la boda de Lele Pons y Guaynaa , el pasado sábado 4 de marzo, destacó Chayanne , quien es tío de la novia y estaba más que feliz por verla brillar en su gran día. El cantante está casado con Marilisa Maronese, quien es hermana de Anna Maronese, madre de Lele. El intérprete de Humanos a Marte estuvo acompañado por Marilisa, además de sus dos hijos, Isadora y Lorenzo, quienes formaron parte del cortejo de los novios.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Chayanne y su sobrina, a quien conoce desde que era una bebé, bailaron en la pista el tema Tiempo de Vals, uno de los clásicos del intérprete. Los videos se hicieron virales en las redes, pues dejaban ver lo orgulloso que estaba Chayanne de bailar con su sobrina en uno de los días más especiales de su vida.
El clip también se aprecia a Marilisa acercándose a la pista con su hijo mayor, Lorenzo, de 25 años, y al fondo, detrás de Chayanne y Lele, al parecer está Isadora, la hija menor del matrimonio, quien es como una hermana para Lele.
Chayanne no solo puso el toque emotivo y nostálgico en la boda de su sobrina, sino que también hizo suya la pista de baile ya bien entrada la noche. El cantante sacó sus mejores pasos y prendió la fiesta al ritmo de Torero, uno de sus éxitos más bailables. La cantante Lola Índigo compartió en sus redes un video del puertorriqueño bailando y poniendo el ambiente con su canción, y el minutos el video se viralizó y fue retomado por las cuentas de fans del artista.
Además de gozar la fiesta, Chayanne se dejó ver al lado de su esposa Marilisa, algo que no es muy común, pues son celosos de su privacidad. En su perfil de Instagram, Isadora compartió una foto familiar en la que los cuatro aparecen muy sonrientes festejando el amor de Lele y Guaynaa.
Además de esta imagen, también se dieron a conocer unas fotos inéditas de la reacción del cantante y su mujer al ver a Lele vestida de novia. Para ambos, fue un momento sumamente especial, pues la vieron crecer y ahora, al verla vestida de novia, seguramente en sus corazones había un cúmulo de emociones encontradas.