Hace unos días, Paula Levy abrió su corazón en una sincera entrevista en la que habló de lo difícil que fue enfrentarse desde muy pequeña a la ausencia de su mamá, la actriz Mariana Levy, quien falleció cuando la jovencita tenía apenas tres años. Un acontecimiento que sin duda ha marcado su vida a lo largo de los años y que la ha llevado a experimentar por procesos personales sumamente complicados, de los cuales ha logrado salir adelante con el apoyo de sus seres queridos y con la madurez que la vida le ha dado. Algo de lo que su abuela, Talina Fernández, ha hablado recientemente en una sincera charla con la prensa, en la que con total sinceridad reaccionó a las declaraciones de su nieta, quien confesó que llegó a transitar por algunos problemas alimenticios y pensamientos negativos sobre su vida.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Paula Levy, hija de Mariana Levy, celebra su cumpleaños número 21
- Paula Levy sobre su relación con Talina Fernández: 'Lo que siento es gratitud por mi abuela'
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Venga la Alegría que Talina fue cuestionada sobre las revelaciones que Paula hizo sobre su vida hace unos días, mostrándose un tanto sorprendida al respecto. “Yo no supe, mi vida. Dios, a lo mejor, en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo. Gracias a Dios que ahí sigue mi Paula y le está echando ganas”, expresó la comunicadora, reconociendo la fortaleza que su nieta ha forjado a lo largo de los últimos años. “Le hizo mucha falta su mami, va para arriba, porque traes nuestra sangre mi amor, aunque tenga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”, agregó.
En ese mismo sentido, la presentadora también aseguró que siempre ha procurado mantenerse cerca de Paula y que siempre la apoyará en todo, por lo que incluso se mostró orgullosa de que la jovencita haya decido continuar con el legado de Mariana al elegir la actuación como su carrera, por lo que incluso recientemente entró al CEA para prepararse como actriz. “Tenía un poquito de miedo porque decía ‘mi mamá, una actriz tan conocida, yo no le voy a llegar nunca’ (y yo le decía) ‘no necesitas llegarle, nunca’”, aseguró la periodista.
Respecto al padecimiento cardíaco con el que Paula fue diagnosticada hace unos años, Talina también compartió algunos detalles. “A lo mejor un soplito o algo, yo tuve un soplo en el corazón, mi hijo Pato tuvo un soplo en el corazón, pero Paula no tiene un soplo de ese tamaño, ya la llevé con los médicos cuando vivió conmigo y Paula está bien”, finalizó.
Paula Levy se sincera sobre su dura adolescencia
Fue durante una charla con la revista TVNotas que Paula Levy abrió su corazón para hablar de lo duro que fue transitar por la adolescencia, asumiendo la ausencia de su madre. “No tenerla es muy difícil porque de pronto te pasan cosas de niña y dices: ‘Quién me va a enseñar esto, quién me va a enseñar cómo es crecer como mujer’. Lo viví con mucho enojo de por qué tenía que ser tan injusta la vida…”. Paula además dijo que continúa escribiendo cartas a su mamá para decirle cuánto la extraña. A la par de ese sentimiento, la joven enfrentó problemas alimenticios, por lo que su padre la apoyó llevándola a terapia, por lo que logró salir adelante. Al ahondar en cómo fue su adolescencia, confesó: “Fue un caos, yo estaba muy desatada, quería experimentar todo y comerme al mundo. Sientes que nadie te entiende…”. Por ahora, se mantiene enfocada en su nuevo proyecto de vida, y aunque no resulta sencillo asegura sentirse feliz de haber encontrado su rumbo.