Desde el primer momento en el que Andrea Legarreta y Erik Rubín tomaron la decisión de poner fin a su relación de pareja, lo hicieron pensando en el bienestar de sus dos hijas, Mía y Nina, y teniendo siempre en mente que, a pesar de las circunstancias, seguirán siendo una familia. Algo que se ha visto reflejado este fin de semana, pues ambos famosos acudieron juntos a una celebración familiar de lo más especial, una oportunidad en la que en compañía de sus hijas, para lo cual incluso hicieron un viaje por carretera, dejando en claro así que el amor y la cercanía persiste, y que han afrontado esta nueva etapa de su relación con total madurez, manteniéndose unidos en el cariño mutuo que se tienen.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- 'No voy a permitirlo más', Andrea Legarreta tras ganar su demanda por difamación
- Las espectaculares vacaciones de los Rubín Legarreta en Indonesia
Así lo ha compartido el mismo Erik a través de sus historias de Instagram, en donde ha publicado algunos vistazos de la celebración de cumpleaños de su padre, José Ángel Rubín, una ocasión en la que el intérprete se ha hecho acompañar de Andrea y de sus hijas, disfrutando de este evento en familia. En el video, se puede observar al cantante, a la presentadora y a sus retoños de lo más sonrientes unirse a las porras y aplausos para el cumpleañero, dejando en evidencia la buena relación que existe entre Andrea y Erik, así como de la complicidad que siempre existirá entre ellos. "Cumple del jefe de jefes... te amamos, pa", escribió el cantante de Cuando Mueres por Alguien sobre su video.
Por su lado, Andrea retomó la historia del padre de sus hijas en sus propias redes, donde además escribió unas líneas en las que expresó el gran cariño que tiene por el abuelo de su hijas. "Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel", compartió la presentadora de Hoy, quién se dejó ver de lo más sonriente durante la celebración.
Lo que ha dicho Andrea sobre su relación con Erik
Consciente del interés mediático en el que se ha visto inmersa tras confirmar su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta se ha tomado un tiempo para hablar con la prensa y sincerarse respecto a este sensible momento personal por el que atraviesa y reiterar de viva voz que su relación con el padre de sus dos hijas sigue vigente y en los mejores términos. “Nosotros no tenemos ninguna necesidad de estar fingiendo, actuando, aparentando, nunca hemos dicho que seamos perfectos… ¡Somos mejores amigos!”, expresó la presentadora de Hoy con la voz entrecortada, luego de que fuera cuestionada por el estatus de su convivencia con Erik, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
Por otro lado, Andrea se encargó de dejar en claro que, pese a su separación como pareja, seguirán siendo una familia, pues este paso tan decisivo en su relación lo han dado desde al amor. “La familia de cuatro ahí está… Tomamos la decisión de irnos de viaje juntos de fin de año, pasar la Navidad con nuestras familias”, compartió la intérprete con una sonrisa en el rostro al recordar aquellos instantes. “No es como que tengamos el alma rota, son etapas difíciles que los dos estamos tranquilos, en amor, en paz… Sí hay mucho amor”, resaltó.