El 4 de marzo de 2023 será una fecha que Lele Pons y Guaynaa no olvidarán nunca, porque fue el día en el que se sellaron su amor con una promesa para toda la vida. La pareja, que se comprometió en julio del año pasado, se dio el ‘sí, acepto’ en una hermosa ceremonia realizada en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami, ante la presencia de familiares, amigos y muchos famosos que atestiguaron este momento tan importante en su historia juntos.
Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles, fueron algunos de los invitados que acompañaron a la feliz pareja en su día especial.
Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figeroa, Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García y Hanna Stocking compusieron el séquito de guapas damas de honor con el que contó Lele en su boda.
Desde hace unos días, Lele había compartido en sus redes sociales el momento en el que llevó a sus mejores amigas el vestido con el que se convertirían en sus flamantes damas de honor. Finalmente el día llegó, y junto a ellas, la cantante protagonizó uno de los instantes más memorables. Y es que ninguna pudo contener su emoción al verla vestida de novia.
Lele usó tres vestidos en su boda, el primero de ellos, y que usó en la ceremonia, fue un diseño de alta costura firmado por el París por el modista libanés Zuhair Murad. Se trata de un vestido de corte princesa, con falda voluminosa y aplicaciones de pedrería en la parte del escote y mangas .
La cantante llevó su melena rubia recogida en la nuca, con un par de mechones sobre el rostro. Para complementar su vestido de princesa, llevó una diadema con cristales de la cual pendía un hermoso y largo velo. En su maquillaje, apostó por el estilo clásico con ojos ahumados y labios nude.
Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, contó también con unos apuestos padrinos: Sebastian Yatra, Manuel y Julian Turizo, Mau y Ricky Montaner , Lorenzo Figeroa, William y Twan Kuyper
Lele también tuvo su momento junto a los famosos padrinos de su galán, entre ellos su propio primo Lorenzo Figueroa, hijo de su tío Chayanne, y con quien el boricua ha entablado una gran amistad.
Precisamente Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse (quien es hermana de Anna, la madre de novia) no pudieron ocultar su emoción al ver a Lele con su hermoso vestido blanco. La intérprete de Piketona tiene una estrecha relación con sus tíos, así como con sus primos Lorenzo e Isadora, quienes fungieron como padrinos.
Si bien Chayanne ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, Lele no ha tenido problema en hablar de su familia y de él. La cantante ha confesado que su tío y su exitosa carrera fueron una de sus mayores inspiraciones cuando decidió dedicarse a la música.
Durante la fiesta, tía y sobrina tuvieron un momento inolvidable al bailar juntos el Tiempo de vals, uno de los temas más famosos en el repertorio del cantante coricua.
Con un hermoso ramo en las manos, Lele se dirigió al jardín en el que habría de jurar amor para toda la vida a su novio. La expresión en su rostro hablaba por sí misma, reflejando su inmensa felicidad por unir oficialmente su vida con su amado.
De la mano de su padre, Luis Pons,Lele caminó hacia el lugar en donde selló su amor con Guaynaa. “Bendecido por tener un ángel como hija. Con tanto amor y aprecio”, escribió el orgulloso papá de la novia en su Instagram al compartir este momento. “Lleno de amor y gratitud, gracias mi Lele”, agregó.
Tras unirse en matrimonio, la pareja hizo un brindis muy especial. “Se te nota… ¡que te gusta Guaynaa! Eso me dijeron mis amigas sobre ti, desde el primer día”, dijo Lele de lo más simpática, haciendo referencia al dueto musical que hizo con el boricua. “Hoy mi propósito es hacerte feliz por el resto de mi vida y ahora le respondo a mis amigas: ‘Sí, se me nota, ¡te amo Guaynaa!”, agregó.
“Si me hubieran preguntado en secundaria cómo sería mi futuro amoroso, nunca lo hubiera imaginado tan bello como es ahora!”, respondió Guaynaa. “Lele, nunca pensé amar tanto a una persona como a ti. Eres mi esposa y la mujer con la que estaré por el resto de mi vida”, agregó.
Convertidos en esposos, Lele y Guaynaa hicieron su entrada triunfan en el salón que acogió la cena y la fiesta por su matrimonio. Acompañada de mariachi, Natalia Jiménez los recibió en este emocionante momento catándoles un tema especial. Lele lució espectacular en su segundo vestido, un diseño de cuello halter y de corte sirena, confeccionado con encaje y transparencias, firmado por Julie Vino.
El cantante se divirtió con sus padrinos durante la sesión de fotos tras convertirse oficialmente en el esposo de Lele. Al igual que ella, el cantante boricua tiene una personalidad alegre, la cual le ha valido grandes amistades dentro y fuera de la industria musical.
Juntos como dicta la tradición, los novios partieron el pastel con el que deleitaron a sus invitados. Pero ese no fue el único deleite, pues la fiesta contó con un increíble programa musical: Nati Natasha, Becky G, Sebastian Yatra, Mau y Ricky, cantaron y bailaron en el escenario, algo a lo que los mismos Lele y Guaynaa no pudieron resistirse a hacer.
En su posado oficial como marido y mujer, no podía faltar su adorable perrito Toby, un can raza caniche, que más que una mascota, es un integrante de la familia.