En abril del año pasado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convirtieron en esposos en una espectacular boda celebrada en Palm Beach, Florida. Sin embargo, este enlace se vio rodeado de rumores que sobre una supuesta una enemistad entre Victoria Beckham, madre del novio, y su nuera. Estas versiones cobraron fuerza cuando el joven matrimonio no estuvo en los festejos familiares de los Beckham, incluida Navidad y Año Nuevo. Pero tanto la diseñadora como la actriz se han encargado de desmentir las especulaciones de una mala relación, y la más reciente prueba ha tenido como escenario la capital francesa.
Este 3 de marzo Victoria presentó su colección otoño-invierno 2023-2024 en la Semana de la Moda de París, un evento muy importante para ella como para cualquier diseñador. Como es costumbre, su esposo David Beckham viajó con ella a la capital francesa para demostrarle su apoyo, así como también su hija Harper, de 11 años, su hermano Cruz de 18. Sin embargo, la presencia que sorprendió a algunos fue la de Brooklyn, el primogénito de la pareja británica, junto a su esposa Nicole. Y no solo fue el hecho de que estuvieran presentes, sino que la misma Victoria lo presumió en sus redes sociales.
“No podría hacerlo sin ustedes, los quiero mucho a todos #harperseven @davidbeckham @cruzbeckham. Besos desde París (te echamos de menos @romeobeckham!)”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram, mencionando a todos en la foto, incluida su nuera, además de referirse a su segundo hijo, quien no pudo acudir al desfile.
En la imagen junto a este mensaje se podía ver a la diseñadora posando abrazada de su sonriente marido, mientras su hijo Cruz aparecía detrás, y con Brooklyn y Nicola junto a ellos, con Harper al centro siendo cariñosamente abrazada por la actriz estadounidense, quien también esbozaba una gran sonrisa.
Todos, hasta la más pequeña de los Beckham, cerraron filas con Victoria por medio de sus looks, pues apostaron por la elegancia y la sobriedad de los tonos oscuros. El exfutbolista y su primogénito lucieron trajes iguales; la niña usó también un conjunto negro de blazer y pantalón, Cruz se inclinó por lo casual con unos jeans y chaqueta de denim azul con holograma de VB.
La diseñadora usó unos pantalones negros de vestir con tiro alto y pierna ancha, así como un jersey marino de cuello alto. Nicola usó un estiloso vestido bicolor de manga abombada, con escote en V y falda con estampado a rayas así como guantes de cuero y botas.
La reacción de Nicola
La publicación de Victoria recibió miles de ‘me gusta’, así como comentarios de sus seguidores, incluidas algunas celebridades como Kim Kardashian. Pero entre todos destacó el de la nuera de la diseñadora. “¡Un hermoso show! ¡Te amamos”, comentó Nicola, agregando un emoji de corazón.
En las historia de su propia cuenta de Instagram, la actriz retomó el post de su suegra y le expresó nuevamente su cariño y apoyo. “¡Felicidades, te amamos!”, escribió. No sería de extrañar que los Beckham y Nicola se queden en París juntos al menos hasta el 4 de marzo, día en que Brooklyn cumplirá 24 años.