Haber ganado la corona de Nuestra Belleza Latina fue el inicio de una prometedora carrera para sus reinas. Algunas de ellas, como Alejandra Espinoza, Melissa Marty o Clarissa Molina fijaron el cielo como límite y además de ser la digna representante del reality de Univision, cumplieron su sueño de ser actriz.
Alejandra Espinoza
Fue la primera reina al ganar la corona en 2007. Con una increíble carrera como presentadora, Alejandra se ganó el cariño del público. Y poco a poco trazó su camino para cumplir su sueño de ser actriz.
Alejandra Espinoza
En 2019 dio vida a Vanessa Montes en El Dragón: El regreso de un guerrero; pero su gran debut fue en la nueva adaptación de Rubí, en la que interpretó a Sonia Aristimuño en 2020. Su primer protagónico la llevó a vivir varios meses a México mientras grababa Corazón Guerrero, en donde dio vida a Mariluz García en 2022.
Melissa Marty
Después de su etapa en concursos de belleza, Melissa se enfocó en su carrera como actriz. Ganó la corona de NBL en 2008, y en 2012 se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la meca del cine. La pudimos ver en Jane the Virgin, Notorious y Station 19.
Melissa Marty
Como miles de personas, empatizó con Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard que el año pasado llamó tanto la atención. Meses después de la sentencia, personificó a la abogada de raíces latinas en Hot Take The Depp Heard Trial.
Greidys Gil
La originaria de Cuba se alzó con la corona en 2009 y un año más tarde hizo su debut actoral en la telenovela Eva Luna.
Greidys Gil
Continuó con su carrera en la televisión con títulos como Corazón Valiente, Rosario y Marido en Alquiler.
Francisca
La presentadora de Despierta América ganó la corona en 2015 y desde entonces su vida dio un giro hacia el camino para cumplir sus sueños. Sin embargo, aún desea convertirse en actriz.
Si bien la hemos visto dar prueba de su talento como Amanda “Bandida” en Despertar Contigo, y aparecer en la cinta El Fantasma de mi Novia; Fran aún busca un protagónico. “Yo tuve una participación especial en una novela hace unos años, fue una gran experiencia pero me gustaría estar con un papel con mucho peso y duración”, dijo a sus fans en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Francisca
Incluso, hace unos días, reveló que le había escrito al productor mexicano Juan Osorio con la intención de trabajar en alguna de sus telenovelas, pero no ha recibido respuesta. “¡Ni me ha leído!”, dijo para quienes tenían curiosidad si ya había algún acercamiento. “Pero yo soy insistente, así que seguiré”, dijo con mucho optimismo.
Clarissa Molina
Luego de ganar en 2015, se convirtió en presentadora de El Gordo y la Flaca y con el tiempo logró convertirse en actriz. En 2018 debutó en la cinta Qué León y repitió su papel como Nicole León en la secuela, Los Leones. En 2022 participó en la película Flow Calle en el papel de Lía.