Madonna no la ha pasado muy bien en los últimos días. La semana pasada ponía fin a su relación de siete meses con el modelo Andrew Darnell, de 23 años; además se enfrentó a la irreparable pérdida de su hermano Anthony Ciccone, y tuvo que defenderse de las críticas por su apariencia luego de los Grammy pasados. Sin embargo, la cantante ha hecho a un lado todo eso gracias a una nueva ilusión romántica, pues parece haber encontrado en un boxeador de 29 años una nueva oportunidad para sonreír.
Se trata de Josh Popper, un boxeador 35 años menor que ella. Al parecer, se conocieron porque es entrenador de uno de los seis hijos de la reina del pop, y habría puesto fin a su relación con Darnell para iniciar algo con Popper.
En sus propias historias, Madonna replicó la foto e hizo referencia a su nuevo romance: “Es difícil ignorar la realidad... que la mayoría de las mujeres son demolidas”.
Por ahora, la cantante está muy ilusionada, haciendo caso omiso a las críticas que desde hace días recibía por los efectos secundarios de sus procedimientos estéticos.