Cuando Travis Scott aparece en los titulares de prensa, a menudo es por algo relacionado a su carrera en la música, o en su defecto, por su vínculo con la mediática familia Kardashian-Jenner. Sin embargo, en esta ocasión fue por un motivo totalmente distinto. El rapero, de quien se reveló su ruptura con Kylie Jenner hace dos meses, está envuelto en una polémica debido a su supuesta agresión un DJ hace un par de días, incidente por el que estaría enfrentando una investigación policial.
La noche del pasado 28 de febrero Travis acudió al club nocturno Nebula, ubicado en Nueva York, donde tuvo una presentación especial por invitación del también rapero Don Toliver, según detalla TMZ, medio que dio a conocer el supuesto altercado. De acuerdo a este reporte, entrada la madrugada del 1 de marzo, el cantante de 30 años se habría involucrado en una acalorada discusión con un ingeniero de sonido y DJ, a quien habría agredido.
El portal estadounidense detalló, citando fuentes policiales, que la víctima, acusó a Travis de golpearlo en el rostro. También se reportó que el rapero, antes de retirarse del lugar, habría causado daños por unos 12 mil dólares por haber estropeado un altavoz y una pantalla. Sin embargo, Richie Romero, encargado del club, desetimó lo sucedido: “Esto está completamente fuera de proporción. Fue una gran noche”, dijo a TMZ.
Por su parte, el abogado de Travis, Mitchell Schuster, coincidió en que se exageró lo ocurrido. “Si bien esto es claramente un malentendido que se está desproporcionando por el clickbait y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y dejar las cosas claras. Estamos seguros de que nuestro cliente será absuelto de cualquier irregularidad”, dijo al mismo medio, confirmando así la investigación de la policía por el incidente. Hasta ahora el ex de Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
El motivo que habría provcado la molestia de Travis
La supuesta víctima de Scott, quien se identificó como Mark, habló con Fox 5 News desde el hospital, donde aseguró, tuvo que ser atendido luego de que el rapero lo agrediera en la cabeza. “Mi cuello está jod***. Me hormiguea el brazo. Tengo alfileres y agujas”, expresó.
El DJ explicó que el incidente con Travis se detonó porque él estaba poniendo la música del DJ a volumen muy alto, lo cual provocó que el sonido se distorsionara. Según esta versión, Mark trató de bajar el volumen, a lo que el rapero reaccionó con suma molestia. “Puso su dedo medio en mi cara, así que bajé un poco el monitor para poder hablar con él, y fue entonces cuando corrió alrededor del altavoz y me atacó”, contó.