Fernando Del Rincón ha sabido alternar muy bien su faceta de figura pública como su vida fuera de los foros de televisión. El periodista suele mostrar en sus redes sociales algunos aspectos de su trabajo, así como vistazos de su junto a su esposa, la actriz venezolana Jullye Giliberti . Pero esta vez el comunicador hizo una publicación tan inusual como necesaria, pues tuvo que salir a aclarar las especulaciones sobre su estado de salud.
Desde hace algunos días, en las publicaciones de Instagram de Fernando, algunos de sus seguidores le habían hecho comentarios preguntándole por su salud y deseándole pronta recuperación. Esto llamó la atención del periodista, por lo que quiso aclarar este malentendido.
“No sé de dónde salió cierta preocupación por mi salud. Igual millones de gracias por sus mensajes”, escribió el colaborador de CNN en Español en una publicación el pasado 26 de febrero. “Pero les digo algo, estoy mejor que nunca, al 1000%. ¡Para muestra aquí les dejo! De nuevo, gracias de todas formas”, agregó.
Junto a este breve mensaje, Del Rincón compartió un video en el que se le veía muy concentrado haciendo ejercicio, aparentemente en el interior de su departamento: desde una rutina con un rodillo de entrenamiento, hasta sentadillas con una pesa rusa. Estas imágenes no dejaron dudas respecto a su buen estado físico.
Este post recibió decenas de cometarios de seguidores que lo felicitaban por su estilo de vida, pero entre todos los mensajes destacó el de la persona que sabe mejor que nadie que Fernando se encuentra perfectamente sano: su esposa. “(Estás) mejor que nunca mi cielo, seguimos y que Dios te siga acompañando en todo, ¡mi campeón de campeones”, escribió la guapa venezolana.
Pleno en todos los aspectos de su vida
Además de gozar de una buena salud, Fernando está en un gran momento de su carrera, pues se encuentra cosechando los frutos de su esfuerzo y dedicación. Desde 2015 conduce el programa Conclusiones CNN, una exitosa emisión de la cadena CNN en Español.
Además está feliz y enamorado de su esposa, quien es su cómplice inseparable. “Algo bueno debo haber hecho en esta vida para merecer estar a tu lado, mi solecito, mi motor, mi guía, mi rescate, ¡mi felicidad toda! ¡Te amo PULGA hermosa! Gracias por decidir caminar juntos en esta vida”, escribía hace unas semanas al celebrar San Valentín con su guapa esposa, la actriz Jullye Giliberti.